autista pelotudo Publicado 1 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2020 oigan yo tengo miles de ideas(tranquilo no pondre todas) para tener mas gente: hagan servidores en todo sector gaming (si es que pueden) como servidores de tf2 o tf classic o incluso deathmatch classic ( es buena porque no solo trae usuarios al juego olvidado sino que tambien mas gente ala comunidad) a lo mejor lo dejan en el olvido pero el intento sera bueno pd: (opcional) pueden dejar links de mediafire o mega del juego solo imaginense mata al traidor en team fortress classic seria epic
luke Publicado 1 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2020 Hola. Estaría bueno que desarrolles un poco más tu sugerencia, o al menos ejemplificar con imágenes para que uno que no sabe de lo que estás hablando tenga noción de que se trata. ¿Alguna vez viste un servidor TTT en Team Fortress? Pone algun video demostrativo del modo funcionando en TF. Tirar ideas al aire no son tomadas en cuenta
autista pelotudo Publicado 1 de noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2020 pero date una idea de lo que va ser no siempre tiene que haber una imagen es obvio que no tengo la imagen la imagen tiene que estar en tu cabeza
luke Publicado 1 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2020 Bueno, seguí imaginando el mod entonces. Paso a cerrar. Zamasu., fdz y Hiro reaccionaron a esto 3
Posts recomendados