Nust.el.raton Publicado 1 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2020 (editado) Hola, me llamo 7eveN y quería que aprecien mucho esta "Idea" para otro modo para los "Jugadores" de La mancha empiezo. Quería que agreguen el minijuego de Educación Física de 3er grado llamada "La Mancha Tiempo" . ¿Qué tiene que hacer el equipo azul(CT) para ganar, no? Bueno, te explico. Uno del equipo azul va a ser elegido aleatoria-mente y tendrá que escapar del rojo(TT) para que no pierda el equipo entero, y el rojo(TT) y el azul(CT) tendrían un temporizador de una radio de 30s y si en los 30s el rojo(TT) toca al azul el azul pierde, y el equipo rojo(TTs) ganan. ¿Qué tiene que hacer el equipo rojo(TT) para ganar, no? Bueno, te explico. El rojo(TT) Tiene que tocar al azul en una radio de 30s, si en la radio de 30s el rojo(TT) no toca al azul, pierde, pero si pasa lo contrario osea que el rojo toca al azul, el rojo gana. El juego tendrá 3 rondas, y si te toca, sos un suertudo. Me encantaría que valoren esta idea con un corazón o una carita de odio en el caso que no le guste. Saludos para todos y todas y nos vemos la proximo dia o semana! CS.NGAMERS.NET:27033 @RIVER PLATE' Editado 1 de noviembre del 2020 por Nust.el.raton Agregar IP LeonKennedy y gnzz reaccionaron a esto 2
LeonKennedy Publicado 2 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2020 (editado) Como estás 7even, Antes que nada muchas gracias por interesarte y aportar ideas. Con respecto al tema creo que no lo entendí bien, la mancha actual es por tiempo, pero en vez de tocar a un jugador tenes que tocar a todos (con la dinámica de que entre los que deben escapar pueden "desmancharse" entre ellos). Entonces, estarías planteando que en vez de tocar a todos, solo tengas que tocar a uno solo para ganar la ronda? Editado 2 de noviembre del 2020 por LeonKennedy
Nust.el.raton Publicado 8 de noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2020 El 2/11/2020 a las 0:06, LeonKennedy dijo: Como estás 7even, Antes que nada muchas gracias por interesarte y aportar ideas. Con respecto al tema creo que no lo entendí bien, la mancha actual es por tiempo, pero en vez de tocar a un jugador tenes que tocar a todos (con la dinámica de que entre los que deben escapar pueden "desmancharse" entre ellos). Entonces, estarías planteando que en vez de tocar a todos, solo tengas que tocar a uno solo para ganar la ronda? Exactamente, seria como las rondas paracaídas, tocan desencuando, y me olvide de agregar que los compañeros alos que no les toco el rol de Escapar/Congelar, pueden toskear, es todo a tu gusto, nos vemos y que tengas un lindo dia este domingo.
LeonKennedy Publicado 9 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2020 Bueno, sería como una ronda rápida pero idéntica a la mancha original, no creo que funcione o aplique como un modo original, pero pueden pensarse derivados de esa idea para usarla en futuros modos. La idea de los modos nuevos es fomentar el trabajo en equipo y la originalidad de nuevos objetivos, entiendo que en modo infección y colas a veces toca tosquear al oponente pero eso es solo una partecita del modo, acá estarías planteando que en una ronda el rol principal de un jugador sea tosquear al oponente, eso es otro punto en contra. Te agradezco la sugerencia y por favor si se te ocurren más ideas o alguna modificación de esta no dudes en publicarla, siempre estamos abiertos a ideas, saludos! gnzz reaccionó a esto 1
Posts recomendados