Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Del Potro llegó al país para comenzar con una nueva rehabilitación

Posts recomendados

Publicado

El tenista tandilense llegó a la Argentina, manifestó que empezará la rehabilitación en 10 ó 15 días y aseguró que no piensa en retirarse. "Es el partido más difícil y complicado que tocó jugar en mi vida", deslizó con resignación.

54c11382bf878_crop.jpg

"El médico me aconsejó que lo vaya a ver y en 48 horas ya estaba operado", contó Juan Martín del Potro cuando arribó este jueves al aeropuerto de Ezeiza, proveniente de Estados Unidos, donde fue sometido a una nueva cirugía en su muñeca izquierda.

"Ojalá me pueda recuperar pronto y pueda seguir jugando muchos años más. Nunca se me había ido el dolor, pero tenía ganas de jugar. Por eso decidimos ir a Sydney pero no estaba para jugar un Grand Slam", comunicó 'Delpo' en referencia a la decisión a último momento de no jugar el Abierto de Australia.

Luego de manifestar que esta nueva intervención "es el partido más difícil y complicado que me tocó jugar en mi vida", el tandilense hizo su descargo: "Ojalá sea el final de la pesadilla. No pienso en dejar el tenis, ahora tengo que cargar pilas con mi gente, con mis amigos".

También habló de su rehabilitación e informó: "Espero que estos 10, 15 días sean los últimos días libre que tenga. Una vez que arranque la rehabilitación quiero volver a jugar lo antes posible, no importa en dónde ni el torneo que sea. Quiero volver a disfrutar en una cancha".

Por último, se refirió a la posibilidad de que cambie su revés y de ahora en más lo haga a una mano. "No sé pegar una mano. Cuando quise aprender para divertirme Franco (Davín) no me quiso enseñar", reveló, e inmediatamente agregó: "Quiero seguir pegándole fuerte a dos manos".

http://www.diarioregistrado.com/deportes/111247-del-potro-llego-al-pais-para-comenzar-con-una-nueva-rehabilitacion.html

• Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Zurdo

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...