Maxiiiii Publicado 6 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2020 Buenas noches gente! Muchos me conocen, otros no. Algunos me quieren, pero la mayoría no, jajajaja. Mi nombre es Maximiliano R. Bonifacio, y juego en esta comunidad hace tiempo con el tag de Maxiiiii. Casi siempre jugue en el publico, pero este año me enganche a full con el Escape Zombie y es donde pienso seguir jugando ya que todas las tarde (o cada vez que puedo entrar) paso muy buenos ratos con las grandes personas que hay ahi y que me hacen morir de la risa. Bueno, sin mas que decir, mucha suerte a todos y nos vemos en el server para viciar y pasar un buen rato. Maxiiiii. ScreaM-_- reaccionó a esto 1
Claudio Paul Publicado 7 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2020 Bienvenido Maxiii !
Maradona Publicado 7 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2020 bienvenido Maxiii a la comunidad
DarkGenius Publicado 7 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2020 Bienvenido maxi capo
p1na Publicado 7 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2020 Bienvenido a NGamers! Disfrutá de la comunidad.
Chali Carp ♥ Publicado 7 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2020 Bienvenido ze que es eso ScreaM-_- reaccionó a esto 1
Invitado HEROE DEL WHISKY Publicado 8 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2020 ¡Bienvenido, capo!
Posts recomendados