Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mi bella presentacion!


Anubis el chico del ts

Posts recomendados

Hola chicos como estan. Mi nombre es Santiago Benitez de Rosario, mas conocido en el servidor de Jailbreak como Anubis el chico del ts O posiblemente mas conocido como Other 10, mi historia es la siguiente, soy jugador de cs 1.6 desde que naci, actualmente me dedico mas al servidor de Jailbreak pero en mi pasado me dedicaba a los mix/pcw/torneos. Solamente tuve un logro en un LAN que fue el unico en el que me presente por lo que se puede decir que estoy invicto, pero ya me aburre jugar mix y pcw, ya que mi nivel se deterioro demasiado. Por eso juego Jailbreak ya que me ayuda a expresarme y generar amigos. Actualmente estoy en aislamiento obligatorio ya que estamos ante un Virus muy poderoso, que casi termina mi vida, pero por suerte ya pude superarlo y me quedan pocos dias de aislamiento y aprovecho este tiempito para jugar Counter Strike 1.6. Espero ser bienvenido en su comunidad ! Ya que la veo muy activa y con muchos chicos buena onda ! 
En los servidores me veran la mayor parte de la noche de la mayoria de los dias! Gracias
 

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido capo, mal ahí lo del covid, bien ahí que te estas recuperando, ojala logres muchas amistades, la gran mayoría son buena onda, cualquier cosa pásate por los pub o mas que nada en el only d2 que me vas a encontrar ahí por si necesitas algo, que la pases bien 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mr. Fasso dijo:

Bienvenido capo, mal ahí lo del covid, bien ahí que te estas recuperando, ojala logres muchas amistades, la gran mayoría son buena onda, cualquier cosa pásate por los pub o mas que nada en el only d2 que me vas a encontrar ahí por si necesitas algo, que la pases bien 😎

Muchas gracias genio! Si si muchos son buena onda!, no creo que me pase por el pub, porque me re tiltea no pegar Gracias!

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, [Z]amasu. dijo:

Bienvenido y espero logres superar el tema del covid y el aislamiento, te mando fuerzas

Muchas gracias genio!, Nos estamos viendo en el Jailbreak! 

 

hace 7 horas, 'LuρɪтΔ' dijo:

Bienvenido Santiago, Que disfrutes de la comunidad y te recuperes pronto!!! ♥ 
¡A cuidarse y a cuidar al resto!

Muchas  gracias! Claro que si!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...