BHEZ Publicado 29 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2020 (editado) Buenas tardes, la idea de este tema es muy simple. ¿Con que objeto una persona compra administrador en dichos servidores? Beneficios: Slot (premium) + acceso a los comandos para lanzar el mix y sancionar a los "inadaptados". Ahora, que otro beneficio tiene? Yo no le veo otro beneficio, si entras y cortan otras personas, corres riesgo de que no te elijan y que haces con el admin que pagaste? Que beneficio? NINGUNO. Que vuelta de rosca tiene esto, por que la verdad (gracias a dios me suelen elegir, muy pocas no) pero no le veo sentido al pagar un admin en estos servidores si podes hasta incluso llegar a esperar 2 horas(2 matchs) o mas, que por ahi no jugas. Slds. Editado 29 de septiembre del 2020 por BHEZ Citar
shiobi Publicado 29 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2020 Okay, cuál es tu duda, inconveniente o sugerencia? Citar
dudez Publicado 29 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2020 Hola no entiendo el por que de este thread,el comprar ADMINISTRADOR,no significa que te van a elegir o que vas a jugar TODOS LOS MIX,el ADMINISTRADOR esta para que administres y uno de los mas importantes es el SLOT, que tengas slot no significa que los que corten te eligan,depende de tu habilidad,amistades o jugadores que esten en el server y te eligan para que entres a jugar,en cambio si estas 2 match seguidos sin jugar es porque no cortaste vos,por que podes cortar si el 1r match obviamente no jugaste y lo viste x completo (esto es algo que supongo yo) sino que @lukz diga si me equivoque,pero si no jugas durante 2 matchs deberias cortar vos,el administrador o premium no esta para que te eligan para jugar. fdz reaccionó a esto 1 Citar
BHEZ Publicado 29 de septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2020 En si es una "propuesta" mirando del lado de que beneficios tiene, si son solo los que mencione, que se le puede brindar para ayudar/incentivar para aquellos nuevos por un lado y para los que ya tienen administrador, Como se puede resolver para que dichos administradores sean mas incluidos en esto que dije, que no tengan que esperar. Ya que supongo que para eso pagan. Sacando el lado "reglamentario" de la comunidad. Sin mal interpretar. A ver, yo tengo administrador, que me motiva a seguir renovando si no gano nada? puedo esperar quizas 2 o mas horas que quizas no juego. Por que la prioridad la tiene un player que no paga? Yo creo que mas bien, al momento de elegir se deberia priorizar al administrador y luego al player "comun" si de todas formas, que el servidor "sea" rentable es gracias a esos administradores que juegan. O de lo contrario pondrian aleatoriamente alguna persona con los comandos o bien saldria el automix, pero basandome en lo mismo, que beneficios tiene un administrador si en el automix, puede quedar afuera. Slds. Citar
shiobi Publicado 29 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2020 Los servidores de Mix siempre tuvieron esa característica. Son servidores en los que los que compran admin lo usan para armar las partidas y controlar el servidor frente a chiteros. Supongo que estás comparándolo con el resto de servidores que tenés más beneficios (sobretodo en servidores con cuentas), pero el admin de por sí como está en los más clásicos es estándar. Probablemente vos no veas lo beneficioso, pero ya es más que nada una apreciación personal tuya. No obstante si tenés sugerencias para implementar, tales como comandos o algún beneficio adicional, te escuchamos! Citar
BHEZ Publicado 29 de septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2020 hace 4 minutos, dudez. dijo: Hola no entiendo el por que de este thread,el comprar ADMINISTRADOR,no significa que te van a elegir o que vas a jugar TODOS LOS MIX,el ADMINISTRADOR esta para que administres y uno de los mas importantes es el SLOT, que tengas slot no significa que los que corten te eligan,depende de tu habilidad,amistades o jugadores que esten en el server y te eligan para que entres a jugar,en cambio si estas 2 match seguidos sin jugar es porque no cortaste vos,por que podes cortar si el 1r match obviamente no jugaste y lo viste x completo (esto es algo que supongo yo) sino que @lukz diga si me equivoque,pero si no jugas durante 2 matchs deberias cortar vos,el administrador o premium no esta para que te eligan para jugar. Justamente como vos decis, compras administrador para "administrar" dentro de la comunidad y por el slot como lo dije antes. No tiene otro beneficio. Y podes llegar a esperar mas tiempo por que no creo que mires todo el match, por lo menos no todos lo hacen y particularmente "no es practico" tener que mirar para poder jugar en la que viene, quizas el que tiene tiempo de sobra. Lo unico que decis es que pagarias para administrar un servidor y no te importaria a vos estar de spec mirando mientras pagas, el tiempo que sea. A mi si me importa, por que no tengo tiempo para mirar como juegan y menos pagando. Es como dije antes, para eso soy un player comun, espero un administrador, y juego si total me elijen, me explico? Ojo es mi punto de vista, mi situacion, quizas como dije arriba, sos uno de los que no le interesa y tiene tiempo para spectear el game completo sabiendo que va cortar el que viene. Slds. dudez reaccionó a esto 1 Citar
JKinG Publicado 29 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2020 Buenas tardes, un administrador no puede esperar más de un mapa para jugar. ¿Por qué? Al siguiente corte es prácticamente la persona que más esperó y está en su derecho de cortar, por lo que no entiendo cuál sería el problema. Un mix es un mapa y dura como mucho 30/40 minutos, no es nada, incluso pocas veces se mantienen los equipos y nadie quitea siendo también otra chance de entrar a jugar. Citar
BHEZ Publicado 29 de septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2020 Exactamente tomando lo que dicen ambos (shiobi y jking). Como dije recientemente, podes esperar mas, por que en mi caso particular y creo que quizas lo pongo a este nivel por que yo no dispongo de tiempo de sobra para estar 4 horas en la pc. Quizas para alguien que esta libremente, espectea los 40 min, juega al otro y listo, se acabo ahi. Hasta ahi no tendrias ningun problema. Ahora en los casos que si entro yo, que no dispongo de tanto tiempo, como se le puede buscar una vuelta de rosca para incluir mas. Te lo pongo en un ejemplo, entro al servidor, primera ronda jugando. No voy a esperar 40 minutos (con solo el hecho de suponer que alguien va kitear y puedo esperar menos) Como justamente no dispongo de tanto tiempo, me voy a otro servidor(jb-pub-etc) y aprovecho ese tiempo. Ahora vuelvo al mix, ultima ronda y ya hay gente que espero mas. Ya esta, estas frito. Podes ser elegido o no (En base a todo lo que se dijo, amistad, habilidad, llamalo como quieras). Suponiendo que te toca volver a esperar por que no te eligieron, ustedes seguirian a la espera, valdria pena pagar administrador (dejen de lado la parte reglamentaria por asi llamarlo) No se si se entiende escrito. Shiobi, vos decis, que idea plantear para esto. Yo lo pongo asi por que cada comunidad se basa en sus "leyes" y en otras comunidades que estuve si estaba implementado. Lo que planteo es darle mas prioridad a los administradores Slds. Citar
fdz Publicado 5 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2020 (editado) El 29/9/2020 a las 16:58, dudez. dijo: ,el comprar ADMINISTRADOR,no significa que te van a elegir o que vas a jugar TODOS LOS MIX,el ADMINISTRADOR esta para que administres y uno de los mas importantes es el SLOT, Como dijo dude,uno de arranque sabe que beneficios tiene a la hora de adquirir el admin y son mix "clasicos" por lo tanto no se puede modificar nada.Suponiendo lo que decis sobre la "prioridad" en los mixs es injusto por donde lo veas,si te vas en medio del mix por ser impaciente es problema tuyo,la verdad que es un thread innecesario Editado 5 de octubre del 2020 por [F]edezzz Citar
Maradona Publicado 5 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2020 Asi como estan los servers estan bien, creo que vos que pagas admin queres entrar y por ser admin tener derecho de sacar a un user comun porque sos "admin", ademas las veces que yo entre a mix 1 o 2 solamente espero 10 min o a veces menos y ya sale un player y podes entrar a jugar tranquilamente. tenes tambien el server "AutoMix" en ese al ingresar y sos admin y los demas users comun te pone primero en la lista para entrar a jugar. (me toco varias veces que ya habian spect no premium y al poner que ya estaba listo era el siguiente en ingresar a jugar) fdz reaccionó a esto 1 Citar
BHEZ Publicado 5 de octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de octubre del 2020 No se trata de entrar y sacar a un player, el tema va por otro lado, se trata de que beneficios tenes comprando administrador, no es beneficiario para quien lo compra al 100%. Cierren el tema, no va ser factible lo que pido por otras cuestiones que son irreversibles en la comunidad. Saludos, gracias a todos lo que opinaron. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.