LukjjaSFernC Publicado 29 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2020 HOLA BUENAS NOCHES, QUISIERA PREGUNTARLES COMO HAGO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. YA INTENTE DE TODO. HACE 4 MESES QUE NO ME ANDA EL SXE. ME TIRA ESE ERROR. ALGUIEN SABE SOBRE COMO PODRIA FUNCIONAR? YA BUSQUE EN YT Y NADAAA. GRACIAS Citar
kutsu Publicado 29 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2020 Para jugar en los servidores no hace falta el injected. Mi recomendación borra el sxe injected Citar
brainwave Publicado 29 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2020 Hola, Como te dijo @kutsu el sXe no es necesario para jugar en los servidores de la comunidad. Por otra parte ese error que estas teniendo puede ser por varias razones, las más probables son: No tenes permisos de Administrador en la cuenta que estas usando en la PC El acceso directo del sXe esta roto y tenes que crearlo nuevamente Capaz el antivirus te lo bloqueo (hay que ver de donde lo bajaste y si a lo mejor no vino con Bloatware) Chequea esos 3 items y avisa cualquier cosa. Saludos Citar
LukjjaSFernC Publicado 29 de septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2020 hace 16 minutos, brainwave dijo: Hola, Como te dijo @kutsu el sXe no es necesario para jugar en los servidores de la comunidad. Por otra parte ese error que estas teniendo puede ser por varias razones, las más probables son: No tenes permisos de Administrador en la cuenta que estas usando en la PC El acceso directo del sXe esta roto y tenes que crearlo nuevamente Capaz el antivirus te lo bloqueo (hay que ver de donde lo bajaste y si a lo mejor no vino con Bloatware) Chequea esos 3 items y avisa cualquier cosa. Saludos lo baje de acá al sxe, y no me funciono nada de eso Citar
brainwave Publicado 29 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2020 hace 2 horas, LukjjaSFernC dijo: lo baje de acá al sxe, y no me funciono nada de eso Proba borrandolo e instalando nuevamente. Trata también de darle Boton Derecho al Icono > Ejecutar como Administrador. Algo de todo eso tiene que ser. Saludos Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.