DEFENSA_Y_JUSTICIA Publicado 28 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2020 Lo q vengo a proponer es que a la hora de ser simon tener la chance de darle microfono a los guardias que el simon quiera. es decir supongamos q estan de guardias estan juancito, pedro y carlitos y el simon es claudio, la idea seria tener un menu para solo darle microfono a juancito y pedro xq carlitos lo unico q hace es hablar y no prestar atencion a las ordenes. Creo q con esto algunos guardias no se tendran q comer toda una ronda sin mic culpa de un solo guardia. Y porq solo al guardia q habla pasarlo a tt? xq creo que asi la gente se animaria a hacerse guardia y saber q hay q hacer las cosas bien para tener el microfono y participar en el desarrollo d la ronda.. es mi 1ra sugerencia en lo q llevo en el jb y espero ver sus respuestas QuereGalletita reaccionó a esto 1
Pipi. Publicado 28 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2020 Buenas. Esta sugerencia si no me equivoco ya fue realizada hace tiempo y es simple: hace 3 horas, DEFENSA_Y_JUSTICIA dijo: xq carlitos lo unico q hace es hablar y no prestar atencion a las ordenes. Se supone que para eso estan los guardias. Si vos vas a entrar para pelotudear y no prestar atención, directamente no seas CT, y además los administradores tienen que accionar y darse cuenta de que hay un pibe que esta boludeando, no es tan dificil. Como idea no me parece mala, pero sería una carga mas al pedo y puede generar discusiones innecesarias, como por ejemplo: Pepito que es el Simón se le ocurre "Ah, yo le saco el mic a este porque me cae mal" "Le saco el mic a este porque no lo conozco". JailBird reaccionó a esto 1
Ragnak Publicado 28 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2020 No apoyo. Yo rageo bastante de CT y reconozco que a una herramienta así le daría un pésimo uso, y así como yo hay una mayoría detrás. Si hay un CT que no tiene admin y me cae pesado, uso esto y no da, no tendría por qué ser así. O se lo das a todos o no se lo das a nadie, porque situaciones como la que querés plantear vos @DEFENSA_Y_JUSTICIA terminan haciendo preferencia para unos guardias sí y otros no, cosa que puede derivar tranquilamente en un equipo CT todavía más disfuncional de lo normal (que no es decir poco), situaciones injustas y demás. Si jode uno, se lo sacás a todos y problema resuelto. Si no joden, que lo usen tranquilamente siempre que no lo conviertan en abuso. hace 13 horas, DEFENSA_Y_JUSTICIA dijo: es decir supongamos q estan de guardias estan juancito, pedro y carlitos y el simon es claudio, la idea seria tener un menu para solo darle microfono a juancito y pedro xq carlitos lo unico q hace es hablar y no prestar atencion a las ordenes En un ejemplo así, a Carlitos lo terminan rajando del equipo antes de que pueda contar hasta 10, por pesado, inoperante y estar boludeando cagándole la ronda a todos sus demás compañeros. JailBird y Pipi. reaccionaron a esto 2
JailBird Publicado 29 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2020 Se propuso varias veces esto si mal no recuerdo, pero siempre con el mismo resultado. Si un ct esta haciendo realmente cualquier cosa un administrador lo debe pasar de equipo. Esto se usaría únicamente para apagarle micrófono al que te cae mal y no creo que sea un cambio que beneficie al jb. hace 16 horas, DEFENSA_Y_JUSTICIA dijo: Y porq solo al guardia q habla pasarlo a tt? xq creo que asi la gente se animaria a hacerse guardia y saber q hay q hacer las cosas bien para tener el microfono y participar en el desarrollo d la ronda.. Si no entendes nada no debes ser ct. El jb es un modo en el que no podes entrar a dar ordenes de una, simplemente no es así. Necesitas algo de experiencia de tt antes de poder hacerlo, y si no sabes que no podes hablar arriba del simón dudo mucho que sepas dar una orden, por lo que deberian pasarte de equipo. Es injusto apagarle a todos porque uno molesta? Si, podemos decir que si. Pero prefiero eso mil veces antes de que tener un ct quejándose porque no le prenden mic o un simón que solo le prende a los amigos. Es una herramienta que seria mal usada la gran mayoría de las veces y causaría mas problemas que soluciones. No apoyo, saludos. Pipi. reaccionó a esto 1
Invitado ezzetonº Publicado 13 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de octubre del 2020 La idea va a ser rechazada. No quiero ver histerias del simón de apagar el mic a X guardia porque le cae mal y demás. Aun así, gracias por realizar la sugerencia.
Posts recomendados