Invitado Mathi Publicado 26 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2020 (editado) Bueno, debido a que en el servidor no he visto muchas sugerencias de algo que no sea agregar mapas, quiero dar la mía... Mi sugerencia para el servidor es implementar skins de cuchillos. Cómo en el servidor Fruta y Battle Royale: ¿Cómo sería esto?, a medida que vas haciendo kills obtienes créditos los cuales gastas en la tienda, ¿pero que pasa con los créditos que no podemos llegar a gastar? ya sea por un cambio de mapa repentino, no ver nada más que sea útil en la tienda o sólo por no gastar. La idea es que se guarden esos créditos y obtengan otro nombre para SOLO canjearlos por skins.(básicamente no se podrán usar en la tienda normal) Para las skins un precio justo de créditos según mi criterio, las dejaría de 100 créditos hacía arriba (también incluir algunas de más que sean para administradores y/o premium). También apoyo la idea de que hayan skins para Glock y Usp. agregar nuevos items en la tienda y quitar los que no son usados. Pero esto lo dejaré para otro post más completo dependiendo de la respuesta que den los jugadores de la comunidad. Editado 26 de septiembre del 2020 por Mathi Algunos detalles. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.