Nicoatr2007 Publicado 25 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2020 Ay ay ay, que linda que es la vida, un día te haces tu primer 4k seguido, y al otro te haces tu primer tk (๑♡⌓♡๑) Estábamos jugando en dust2(en un server que no es de nostalgia) nos estaban rompiendo el orto de una manera que daba pena los scores. Perdíamos 7 a 0 Los de mí team se separaron y se murieron todos, quedaba yo solo va los 5. Estaba en Caracas, fui para medio, vino uno enfrente y lo mate, otro cochina y lo mate, fui altoke a plantar c4 y escuché que venía porton, le clave mira y lo mate, vino otro más x portón y también lo mate (para ese punto me rre temblaba jajaja) plante c4 y lo escuché en oscuro, me quedé arriba del C4, me vino a buscar y lo mate. Así, concluye mí primer 1v5 ganado, ay ay ay, porque no pego así siempre!!! Citar
p1na Publicado 25 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2020 Mucho texto padre Edit: Felicitaciones crack de crack's Nicoatr2007 reaccionó a esto 1 Citar
dudez Publicado 25 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2020 Buenisima pa Nicoatr2007 reaccionó a esto 1 Citar
LupitA.- Publicado 25 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2020 Tremendo Nicoatr2007 reaccionó a esto 1 Citar
El C90 Publicado 17 de octubre del 2024 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2024 Nico, hace 5 años te conozco, nunca pense q fueras tan virgen Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.