Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mi presentación.


-Tesla

Posts recomendados

Buenas NG, me llamo Ezequiel. Tengo 23 años y soy de Buenos Aires.
Juego al 1.6. desde 2004-2005 y sigo siendo manco. Aunque tuve mi época dorada de 2014 a 2015 xd.
Estuve en varías comunidades y fui Staff en varías de las mismas. Así como tuve mi propia comunidad hace años hasta que no pude seguir pagando VPS xd, de 2015 a 2016 casi 17, aprendí muchas cosas sobre PAWN y de como codear mods y reparar dichos errores. Así que eso me abrió las puertas a ayudar a comunidades pequeñas a desarrollar sus servidores.
Pero actualmente ya no se casi nada ya que despues de unos sucesos dejé de leer y de aprender PAWN y todo lo del AMXX.

Siempre jugaba en svs extranjeros, ya que las comunidades de ARG son muy tóxicas. 
¿Como conocí NG?
Bueno, la verdad nadie me pasó la data de esta comunidad, pero siempre veía gente dateandola o frases en otras comunidades en las que decian "vamos a jugar a ng"
nunca se me dio por ver como es la comunidad, hasta hace un par de semanas, y por lo que veo. Tienen una infraestructura terriblemente buena, todo muy bien desarrollado, tanto sus servers como sus WEBS. Felicitaciones a los desarrolladores de la comunidad, hicieron un laburo enorme.

Mi nick es -Tesla y me podrán encontrar en el servidor Gungame, Battle Royale o JailBreak. También en el mapas frutas.
Me gusta mucho el metal y el rock alternativo, odio la cumbia, el reggaeton, el trap y cosas similares. Pero eso no significa que sea mala onda (?
Soy copado mg charlar de boludeces, tambien fumar unas marias de vez en cuando y jugar lolsito o cs.

Estuve viendo la jerarquia de NG y no la entiendo mucho, alguien me podria explicar?
Desde ya gracias gente, nos vemos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido ! A jerarquia te referís, por mi entender, de los staff?  Los más p**ti*** largos son los rojitos , después están los directores que se ocupan los servidores resolviendo quejas/escuchando sugerencias. Y después... los moderadores que no se que hacen ¬ se dedican a banearme mensajes en lo que es el foro (? xd (joda me caen bien JAJAJ )

 

que disfrutes de los servidores !

Editado por Chali Carp ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...