hoodrich Publicado 12 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2020 Buenas, voy a hacer el th lo más corto posible, Hoy investigando bugs de NGAMERS me topé con la reacción llamada "Me entristece" Más conocída cómo : "" Bueno, Esto no sería un bug, sería tomado como algo mal escríto, Mejor dicho un Error de Ortografía. Prosigo, Hoy invenstigando Bugs / Errores Me topé con esto. El error de ortografia de la reaccion "Me Entristece" A lo que yo voy es que La palabra "Me entristese" No lleva la C Solamente en la palabra Me EntristeCe Lleva la S y la C Quedaría "Me Entristesce" Esto me dí cuenta Gracias a que cuando iba a dar Esta reacción a un Post Me dí cuenta de este error. Este error de ortografía Puede ser arreglado Rápidamente. De igual manera, Espero que el staff Lea y resuelva esta reacción, Ya que muchos staffs no lo hacen (xD) ,Igual, sin ofender, Esta es una imagen donde se ve claramente esta reacción : Espero lean esto hasta el FINAL (xD) Gracias por leer este Post @FaZio' @Bartu @Javitox! y @shiobi JailBird, Freyja ♡, Fale y 8 más reaccionaron a esto 10 1
luke Publicado 12 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2020 Nicole Bernn, fq_, hoodrich y 11 más reaccionaron a esto 8 3 3
shiobi Publicado 12 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2020 No. https://es.thefreedictionary.com/entristece FRanki .-., Nube., hoodrich y 3 más reaccionaron a esto 2 2 2
FaZio' Publicado 12 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2020 Freyja ♡, hoodrich, Nube. y 1 más reaccionaron a esto 2 2
hoodrich Publicado 12 de septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2020 Mala mia, Recién me doy cuenta, es q leí mal en facebook sjdajdsajd Mil disculpas!! Hiro, LupitA.-, FRanki .-. y 1 más reaccionaron a esto 2 2
FaZio' Publicado 12 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2020 Cierro el tema. FRanki .-., maaaxis y hoodrich reaccionaron a esto 1 1 1
Bartu Publicado 13 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2020 F //Jeremias Jimenez\\, p1na, FRanki .-. y 4 más reaccionaron a esto 3 4
Posts recomendados