Worms Killer Publicado 10 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2020 Si sos un obsesivo del orden como yo, estas imágenes molestaran/incomodaran a tu alma perfeccionista. Este girasol que no quiere mirar al Este: Cuando cortan las cosas de esa manera: Cuando pedís una pastilla: Las diferentes horas: Cuando pedís que guarden los platos: El circulo del volumen no esta alineado: ¿Por qué?: La nueva alacena: No hace falta explicación: Mira bien: Honey, Poshi, TheMons y 2 más reaccionaron a esto 4 1 Citar
FaZio' Publicado 10 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2020 A mi me molesta mas esto, no por el orden, sino porque es mas propenso a que todo se caiga bien a la bosta porque no lo ponen en orden que el mismo orden en sí. Chali Carp ♥ reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 10 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2020 Pues si, yo me considero una persona que le encanta el orden. Tener todo en su lugar en y bien acomodado. Tengo que admitir que no todas las fotos me generar incomodidad o me molestan. ( Exceptuando la del forro que corto la torta así, las notebooks con los horarios mal puestos y botón del volumen desalineado. Worms Killer reaccionó a esto 1 Citar
Chali Carp ♥ Publicado 10 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2020 Creo que te re entiendo y comparto 100% el sentimiento. Igual en mi parte seran tocs? , mira ordeno los broches por color . shiobi y Worms Killer reaccionaron a esto 1 1 Citar
Frank' Publicado 11 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2020 A mí prácticamente mirando estas imágenes me causo incomodidad casi todas Citar
Honey Publicado 11 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2020 Crecí con la maldición de mi abuelo, pero con la sabiduría para cerrar la boca y no decir que esta mal hecho. Encontrar errores en como pintan la pared, en como hacen mal las cosas, en como trabajan al pedo, en como dejan las cosas torcidas =). Antes de chico odiaba ver las cosas desordenadas en el supermercado y me ponía a ordenarlas Por suerte de grande un poco se fueron desapareciendo, pero todas esas imágenes me molestan JAJAJA shiobi, Worms Killer y ScreaM-_- reaccionaron a esto 1 2 Citar
LupitA.- Publicado 11 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2020 Tenes que ser demasiado hijo de mil para cortar la torta de esa manera... :@ Acá dejo otra... ↓ Worms Killer, shiobi y ScreaM-_- reaccionaron a esto 3 Citar
Chali Carp ♥ Publicado 11 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2020 hace 27 minutos, 'LuρɪтΔ' dijo: Tenes que ser demasiado hijo de mil para cortar la torta de esa manera... :@ Acá dejo otra... ↓ La tipica no le gusta el "bordecito" Citar
Poshi Publicado 12 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2020 El 10/9/2020 a las 12:41, Worms Killer dijo: La nueva alacena: ME PARECE UN MONTÓN. Algunas que vi. luke reaccionó a esto 1 Citar
luke Publicado 15 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2020 Esta me arruinó el día desde temprano Chali Carp ♥, FaZio', Poshi y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.