nikif7powered Publicado 10 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2020 (editado) buenas noches gente, no suelo hacer esto porque nunca juego hace mil años deje de jugar , pero tanto que me bardearon en un mix la dejo aqui adjunta. mi tag es nikiF7P Dave f0r https://drive.google.com/file/d/17zdg112OxY5CFTRd7yVNntQNm7C37zwj/view?usp=sharing (yo se que la mayoria sabe pero para los nuevos , hay que pegar este archivo en la carpeta del cstrike y en consola poner playdemo nico1 o viewdemo para adelantar o atrasar el video) siempre grabo demo ya es costumbre de las viejas epocas por los torneitos que exigian .. lo hago sin darme cuenta ya si tuviera algo ni me gasto en hacer esto ya que casi nunca juego .. no soy bueno ni me creo bueno pero llego un momento que se pone pesado tantas bardeadeas y comentarios sin sentido alguno... casi toda mi infancia lo jugue y posta en mis mejores epocas... me quedo el kit viejo y solamente 377hs en steam tengo ya q cambie de cuenta hace mucho tiempo atras.. hago todo esto porque me da pena que bardeen a alguien sin sentido ni conocimiento del juego...es basico escuchar pasos y nada...lo demas experiencia...osea igual ando jugando muy mal pero hago todo esto para varios admins que la pidieron jajaja alto desastre igual como ando jugando pero "MATAR" no es jugar bien... demasiadas ganas de armar un buen team y jugar como en los viejos tiempos pero el trabajo no me deja, entro para boludear nomas. Me parecio leer a alguien que me dijo que me baneo varias veces ya por chit se confundio, siempre juego con mi steam y el ID es el mismo se darian cuenta rapido. demasiada experiencia en este juego viejo y ya quedan pocas personas con conocimientos la mayoria BARDEA e insulta y siguen con un mouse genius apuntando haciendo bullyng NO SUELO HACER ESTAS COSAS YA QUE NO TENGO Tanto tiempo para andar posteando algo pero para que se saquen las dudas. espero no ofender a nadie ni nada, en ningun momento bardeo ni me hago el "pro" como dirian algunos ya que juego mal para lo que era en mis epocas...solamente entro para boludear un rato y cagarme de risa pero hoy me re jodieron un poco. jajaja como 10 años o mas tiene este kit que epocas mamita me fui de tema dejo un videito de un tk en un mix publico despues de tantos años me agarro nostalgia y lo guarde https://www.youtube.com/watch?v=MhtoPopKrvo Editado 10 de septiembre del 2020 por nikif7powered Frank', ScreaM-_- y púrpura reaccionaron a esto 1 2 Citar
LupitA.- Publicado 11 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2020 Pero qué buen mouse paaaadddddd Papá!!!!!!!! PD: A mí también me dicen chitera cuando juego jejejejje , no les des bola................. nikif7powered reaccionó a esto 1 Citar
nikif7powered Publicado 12 de septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2020 no aparecio ninguno de los admins que me decian que les pase la demo jaja olvidate siempre te dicen chiter el tema que me descansaron mucho.. nunca hago esto...sigo esperando que vengan pero bueno no pasa nada iguaal.. para q se saquen la duda nomas LupitA.- y Nicoatr2007 reaccionaron a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.