Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) Zona de slay en armas

Posts recomendados

Publicado (editado)

Que tal gente, me gustaría proponer una solución para el bugeo de armas (apretar la E en un dispensador a ultimo momento para tener un arma a la siguiente ronda). La idea sería que al finalizar cada ronda se active una zona de slay en armas (o cerca de los dispensadores) que mate a cualquier tt que esté adentro o entre. De esta forma se evitaría que bugueen arma, ya que no tendrían forma de tocar el botón. Esto debería suceder en cada ronda y solo cuando termina, no antes.

Entiendo el argumento de que por lo general hay administradores y esto puede parecer un poco redundante, pero realmente los tt no tienen razón de estar ahi en ese momento y en caso de que mate a alguno que no tenia intención de bugear no pasaría nada, ya que es el fin de la ronda. Además, en mapas como xmf es casi imposible que un administrador estando solo sancione a cada uno de los que bugean armas teniendo en cuenta todo el resto de cosas de las que esta pendiente.

Quizás esta sugerencia tiene alguna desventaja que no estoy viendo, me gustaría ver que le parece al resto. Saludos.

Editado por JailBird
Publicado

Solucionar eso es una boludez, pero con el estado actual del plugin corregirlo es un desastre. Es algo que pateamos para la actualización del servidor, pero está más que asegurado que para ese entonces ya estaría arreglado.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 9 minutos, shiobi dijo:

Solucionar eso es una boludez, pero con el estado actual del plugin corregirlo es un desastre. Es algo que pateamos para la actualización del servidor, pero está más que asegurado que para ese entonces ya estaría arreglado.

Entiendo que te referís a solucionar el bugeo de armas en sí. Calculaba que lo que propongo no es una solución ideal pero lo pensaba como "atarlo con alambre" para que no suceda mas hasta la actualización. De todas formas, si me decís que en un futuro va a estar bien arreglado espero tranquilo, saludos.

Editado por JailBird
  • Me gusta 1
  • 3 semanas después...
Publicado

Tal como te dijo Shiobi, es algo pendiente a realizar.

Aun así, agradezco la sugerencia. 

• Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...