Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No me deja


QuesitoSerrano

Posts recomendados

La tarjeta es de crédito o débito?  

Por lo que tenia entendido para que te tome el pago sin problemas tiene que ser alguna visa crédito int (platinium, gold o black por ejemplo), o en su defecto prepaga como mastercard ualá. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, IsRoyers dijo:

Hola Tengo el problema que con mi tajeta visa de mis viejos (me la prestaron) que cuanto voy a comprar el cs steam no me deja me dice que la informacion no es conrrecta y que el banco no lo accepta siendo que es correcta que hago?

 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-613553919-counter-strike-16-original-descarga-digital-steam-10-_JM acá te dejo el link yo lo pague con efectivo pero si tenés tarjetas lo podes pagas como vos quieras te lo envían por regalo en steam. Tenés que pasarle tu ID de steam después de pagarlo  automáticamente se te abre un chat en privado en tu perfil de MD para poder hablar con el vendedor es súper confiable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, IsRoyers dijo:

aaaaa Porque las dos son de debito gracias bros se lo agradesco me recomiendan algo para comprarme el cs steam de otra forma

Sin dudas la mejor manera es la de tarjeta de crédito ya que te dan el artículo al instante, si no conseguís ninguna prestada por ahí, podrías hacerlo mediante pagofacil/rapipago imprimiendo la boleta y pagando en su respectiva sucursal, esto puede tomar de 48 a 72hs en activarse. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...