Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Memoria ram, MHZ


Ðeftsu

Posts recomendados

Hola,

No depende exclusivamente de la placa madre sino también del procesador que instales en este caso.

993319703_Sinttulo.png.d07f9eebb4e06688b573d8c2637c6ec4.png

En tu caso, socket 1200, la gama de procesador i9 e i7 si trabaja con la frecuencia 3000 (2933). Vos vas a comprar un i3, así que si te fijas bien solamente detecta hasta 2666

Lo más probable es que te baje la frecuencia, pero no te lo puedo asegurar porque esas RAM no se encuentran en el MSL de la placa madre. En algunos casos directamente puede no dar imagen el ordenador.

Al margen de todo esto, comprar una memoria de 3000, para usarla a 2666 no tiene sentido. Primero que es un gasto extra, y segundo que no se estaría aprovechando. Si bien se analizo hace ya varios años que las frecuencias no influyen demasiado en el multi-tasking, yo te recomendaría que vayas por una de 2666 si tenes pensado comprar ese procesador y esa marca de memoría.

Existen otras cosas después como el XMP de Intel que es para jugar un poco con las frecuencias de la RAM bajo perfiles, pero en este caso no tiene sentido alguno ya que es para superar frecuencias más altas teniendo en cuenta otros factores.

Cualquier otra duda que tengas mandame PM o hablamos por acá.

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...