pedro95 Publicado 31 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2020 Hola quiero sugerir esto. Se podra hacer ? Realizar alguna encuesta ? *** Solo De los Servers # PUBLICO PUBLICO II, Only Dust2 , Only Inferno. *** Cada vez que entro siempre hay dos o mas que abusan del uso de microfono ya sea con puteadas de mas o ponen musica que molesta y los admin no siempre estaran para controlar esto. Varias veces he visto gente q no esta en su sano juicio obviamente putear a dos manos y quiza ni te conocen. Claro cualquiera puede putear asi detras de un monitor. En mi opinion lo veo muy de cagon esoo tambien pero buee no es el tema . La verdad es molesto cada vez q se reinicia el juego tener q mutear a esos users " ya que el juego se reinicia cada 20 minutos. Y sobre todo he visto que putean mucho a los jugadores nuevos que no conocen bien los comandos y cosas basicas del juego. Espero una respuesta. Vengo de servers donde esto no pasa porque no hay microfono. Saludos!
luke Publicado 31 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2020 Buenas. A tu primer pregunta: de ninguna manera. Lamento que no te sientas a gusto en servidores donde se utiliza mucho el micrófono para expresarse. Doy fé que atravesaste una situación excepcional y no veo la necesidad de llegar al extremo de eliminar su función por completo. Te sugiero que utilices el comando /mute (en el say) o voice_enable 0 en consola para silenciar jugadores que lo utilizan en exceso según tu criterio. Si se trata de un administrador, graba una demo con el comando record en consola y acerca las pruebas en la siguiente sección: https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/ pedro95 y lukz reaccionaron a esto 2
pedro95 Publicado 31 de agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de agosto del 2020 Excepcional?? Mm juego en los servidores de counter clasico sobre todo. Y siempre pasa lo mismo lo de insultos de mas y q pongan musica sobre todo a las horad en que juego tipo 23 - 3 am. Pero bue se ve que no seguire entonces... Ese comando voice_enable 0 no lo conocia
[Matty] Publicado 31 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2020 Como te menciono mi amigo más arriba, no hay ninguna lógica en quitar el micrófono por el simple echo del abuso o saturación por música. Te entiendo cuando manifestas que hay muchos jugadores que insultan y algo más, pero la mayor parte del día hay administradores que controlan ese tipo de situaciones, de igual manera ante la falta de administradores capaces de advertir este tipo de cuestiones tenes la sección para reportar tu disconformidad. En fin no apoyo bro. pedro95 reaccionó a esto 1
pedro95 Publicado 31 de agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de agosto del 2020 Jaja no pasa nada bro ok. Es solo sugerencia. Ahi aclare que me referia solo a esos 4 servers en particular nada mas. [Matty] reaccionó a esto 1
lukz Publicado 1 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2020 La solución es simple, si son solo dos o más como decís podes utilizar el /mute, si no queres escuchar absolutamente a nadie a nadie "voice_enable 0". No hay necesidad de silenciar a todo el servidor por la culpa de unos cuantos, no lo creo la gran cosa tampoco. La mayoría, como sabrás, no entran específicamente a sonidear focus como corren 30 personas por el mapa, utilizan el mic como medio para reírse/interactuar entre ellos, o simplemente hablan lo que sucede en la rondas para no tener que pararse a escribir todo. Por mi parte no apoyo ya que no lo veo factible, quizás estás realizando esta sugerencia en base a alguna mala experiencia. Abrazo! Poshi reaccionó a esto 1
JKinG Publicado 1 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2020 (editado) Buenos días, bajo ningún concepto se va a remover el uso de micrófono en los públicos. Como te explicaron arriba, dispones del /mute o voice_enable 0 para no lidiar con ciertos personajes, pero no vamos a hacer del server un velorio por 2 o 3 que simplemente pueden ser sancionados por admins. Si notas algún accionar indebido, o realmente abuso de micrófono por parte de algún administrador, podes grabar una demo y acercármela así tomo cartas en el asunto. Cabe aclarar que en el futuro se va a implementar un menú de mute distinto, donde podrás mutear un equipo entero a tu comodidad. Saludos. Editado 1 de septiembre del 2020 por JKinG SyraXz y luke reaccionaron a esto 2
Posts recomendados