boricua Publicado 28 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2020 Resulta que estábamos en Dr y gané la última voluntad, el guardia ( ADMIN) me mató al instante diciendo que tenía que completar el circuito, aclaro que yo ya tenía la voluntad. me mató bien?
Soack Publicado 28 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2020 Si te alcanzo a matar antes de que elijas voluntad y como rol de guardia si. Pero si dio slay como admin no. Todo depende el contexto
teLohh Publicado 28 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2020 Bueno paso a responder la queja we, mira todo depende del contexto del juego.. si vos estas en un DR y estas demorando ( el otro prisionero murió por lo mismo o por completar el juego) y el guardia o simon te mato a pesar de ganar la voluntad siempre y cuando estes demorando en completarlo, estas bien matado. Por eso en el DR cuando uno lo gana "por hacerte el bldo y demorar" elige rapido la voluntad, para evitar esto, ademas si no te mata estaria haciendo preferencias ( si mato al otro por demorar ) cualquier duda enviame un privado.
Posts recomendados