Invitado ezzetonº Publicado 26 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2020 (editado) JAILBREAK # 08 Bueno gente esta es la lista de usuarios clasificados para jugar el torneo de JailBreak auspiciado por @Gaston -.-. Primero que nada quiero remarcar que la clasificación al torneo (como se aclaró en el post de inscripción) se iba a realizar mediante una selección, tomando en cuenta el orden de inscripción y otros factores tales como: Si un jugador es "nuevo" en el server, si un jugador tuvo un periodo alto de inactividad o si estaba condicionado por comportamientos negativos dentro del servidor. Espero sepan entender que se intento ser lo mas justo posibles, dado a la alta cantidad de inscripciones y mucha gente que juega el modo o lo jugaba quedo fuera del mismo. Este torneo ya estaba previsto que se iba a realizar de esta manera, por que fue pensado para los regulares del modo y que se encuentran activamente participando en el mismo. Quiero también dejarles en claro, que tomo el hecho de que se hayan inscrito en el torneo a sabiendas de a que horario y que día se iba a realizar, por lo tanto sean responsables e intenten cumplir con su presencia. Cabe aclarar que a los clasificados se les dará 30 (treinta) minutos antes (16:00) la contraseña al servidor para que puedan ingresar. CLASIFICADOS: Spoiler CTs: Ragnak Gaston Ezzeton Pepo River Plate teLohh Prisioneros: 1- coscu 2- defensa y justicia 3- boliguayo 4- dezkii 5- condorito - matiasR 6- zizar 7- lautyy 8- chucky 9- zeno zama 10- forest 11- soack 12- syko - kalaxick 13- so vo perro 14- tito el bambino 15- Marqui 16- LC16 17- Tosto 18- Gonzadubz 19- Viruss 20- Dzek 21- Me gusta la leche y a vos? 22- puchy 23- Polygon 24- Loyo666 25- Carne picada con vidrio molido 26- Brujito Suplentes: 1- Fakz 2- Eldubi 3- JereCs 4- Lelouch 5- QuereGalletita 6- Anteiku 7- Donald Trump 8- Zamazu 9- Nixt 10- RATATATATA 11- Kocoa 12- P1nza 13- Otakuculia 14- MAPACHE MAPAS A JUGAR: Spoiler Jail_nostalgia_2020 (19 votos) jail_blue (14 votos) jb_pichibot (10 votos ) *Los votos tomados en cuenta para la selección de mapas fueron de los prisioneros titulares. Cualquier duda o consulta sobre el por que se encuentran o no clasificados, pueden enviarnos un MP tanto a mi como a @teLohh. En caso de no poder asistir, avisar con antelación. Editado 26 de agosto del 2020 por ezzeton ☠️
Posts recomendados