Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sugerencia] (Jailbreak) posibilidad de leer reglas adentro del servidor

Posts recomendados

Publicado (editado)

Bueno, vengo a proponer una cosa que quise hacerlo desde hace ya mucho tiempo, basado en una comunidad que jugaba yo apenas se lanzó el JB (hace ya muuuchos años)  y es que se pueda leer las reglas DENTRO del servidor sin la necesidad de tener que salir e ir al foro a leerlas.

Lei por ahi que buscan mucho facilitarle el acceso al aprendizaje a la camada de gente NUEVA que ingresa al servidor, y me parecio el momento oportuno para hacer esta sugerencia, ya que con esto se busca que el usuario pueda estar pendiente a todo momento y mientra está jugando a tener la chance de leerse las reglas DENTRO del servidor. 

La gente nueva y que juega CASUAL, no va a ir al foro a aprenderse las reglas, entra y listo, en cambio con esto le das la chance de que puedan aprender al ritmo de que esté jugando sin necesidad de salir. En fin, son muchos los PRO  que tiene esta sugerencia mire por donde se la mire. 

IMPORTANTE: La sugerencia es para que implementen el /reglas q se pueda leer adentro pero de formato resumido, y que alfinal del posteo del /reglas te aparezca: Para leer el reglamento completo visite www.ngamers.net etc etc etc

Poniendo /reglas les aparecería masomenos un cartel asi:

Sin-t-tulo.jpg

Editado por Soack
Publicado

Apoyo el tema, la verdad es una buena oportunidad para alguien que entre y quiera encarar con el pie derecho en el JB, espero sea implementado lo más pronto.

• Me gusta 1
Publicado

Si lo que propones es meter al servidor un /reglas pero RESUMIDAS lo apoyo totalmente, es una ayudita más para los nuevos, además de nosotros brindarles información y que ellos pongan de su parte viniendo al foro a leerlas completas.

Publicado

Me gustaria ver algo asi para las reglas mas especificas de esta comunidad que para las comunes de jb. Asi el que ya tiene idea del mod pero viene de otro server puede dar ordenes sin confundirse. Creo que las reglas son muy extensas como para explicar todo el modo, ademas de que se modifican y habria que cambiarlas en un lugar mas.

Publicado

Hace años había un MOTD, pero no hacía nada más que mostraste y decir que vengas al foro a leer el reglamento porque era y es demasiado extenso, cosa que en un cuadradito en pantalla no va a entrar todo.

Reglas como las del ejemplo son más de convivencia que del propio mod, creo que no hace falta agregar aclaraciones de ese tipo (prohibido insultar, respetar, divertirse, etc).
No sé hasta que punto se podría agregar una guía básica, intuitiva y sobre todo que no sea extensa, que abarque lo justo y necesario del mod porque no sé la cantidad de puntos que se podrían llegar a agregar, qué cosas considerar por encima de las demás y/o si, posterior a esto, no se querrán agregar más reglas de las que puede soportar la capacidad del mensaje.

Publicado

En su momento @Soack te conté como iba la mano. La propuesta en sí está buena y me gustaría que se implementase aunque hasta la 2.0 no lo veo viable.

Lo que se había trabajado en su momento con Teni para esa futura versión es un menú al estilo viejo (nada de MOTD) con reglas ultra básicas para prisioneros separadas en 3 páginas, de la forma más concisa posible, explicando cosas como los objetivos del modo, cosas básicas que no se pueden hacer y por qué te pueden llegar a matar.

Esa forma se me hace la mejor de hacerlo, y sólo está en esperar a que se termine el trabajo que se empezó y se publique todo como debe ser.

Mientras tanto, la mejor solución es explicar a quien pregunta cosas del reglamento más aún siendo admin para con suerte retener a esa gente y que de por sí sola genere interés en el modo.

Todo a su tiempo.

• Me gusta 1
Publicado

Hola el tema del reglamento en un hud en particular va a estar implementado de forma resumida y cuando se termine la actualización del servidor, ya que un banner de ese estilo genera inconvenientes, lo que si podemos ofrecer es un pequeño resumen del reglamento en modo textual, ya que es mas simple de editar y no genera inconvenientes con la jugabilidad del modo, gracias por hacer la sugerencia.

• Me gusta 2
  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...