SuPeRgLuE Publicado 15 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2020 Buenas tengo el problema que no me deja sincronizar la cuenta con discord, si me pueden dar una mano.... Gracias
shiobi Publicado 15 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2020 Qué error te aparece?
Anteiku Publicado 15 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2020 Buenas. No se me ocurre que puede estar mal pero intenta esto: Este link sirve para vincular la cuenta con el foro, si no probaste antes intenta vincular con el: https://www.ngamers.net/ajustes/login/?service=11 También podes intentar salir del servidor y volviendo a entrar en el pero antes "desvincula" totalmente el foro y el discord uno con el otro. Para discord anda a ajustes > aplicaciones autorizadas y donde diga "Nostalgia Gamers" le das en desautorizar Para el foro tenes que ir a tus ajustes primero: https://www.ngamers.net/ajustes > discord y salís de la sesión Después de eso volve a logearte desde el foro con discord (autorizas el logeo) y entra de nuevo al servidor Luego volve a entrar al servidor de discord e intenta logear nuevamente con este link: https://www.ngamers.net/ajustes/login/?service=11
brainwave Publicado 18 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2020 Hola, A varias personas (incluyéndome) nos paso ya de que a la hora de vincular aparece un ID completamente diferente al que tenemos en discord. Cuando te abra la pestaña para vincular, anda a la aplicación de discord y fijate que sea el mismo #numero. En caso de no serlo, pone el correcto que es el que tenes en la aplicación. Intente buscar el post donde le paso a algunas personas y la solución fue esa pero no lo pude encontrar. Saludos
DarkGenius Publicado 26 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2020 La primera vez que tuve un beneficio en la comunidad ( que fue premium ) y me metí al discord, para que se me enlace también, igualmente me fallaba. La solución para mi fue desinstalar Discord e instalarlo de 0 otra vez. Intentalo capaz se solucione.
Anteiku Publicado 4 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2020 @SuPeRgLuE pudiste resolver el inconveniente?
SuPeRgLuE Publicado 4 de septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2020 @Anteikusisi lo pude vincular al final Anteiku reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 4 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2020 Gracias por confirmar, procedo a cerrar.
Posts recomendados