Ir al contenido
  • Crear una cuenta

KICK POR RESERVA DE SLOT MIX


Alu$h1

Posts recomendados

AMIGOS QUIERO RECLAMAR QUE SUS SERVIDORES DE MIX ES UNA MIERDA CON TODO RESPETO , EN PLENO MIX IBAMOS 12 A 2 ME KIKEA EL SERVER PARA QUE ENTRE UN PLAYER CON SLOT RESERVADO , DEBERIAN DE PENSAR MAS EN LLENAR EL SERVER CON NUEVOS PLAYERS QUE ESTAR VENDIENDO SLOT , ESE YA ES UN PROBLEMA EN EL QUE NO VUELVO A ENTRAR MAS EN LA COMUNIDAD , ES UN ABSURDO! AL FINAL EL MIX SE QUEDARA PARA QUIEN PARA LOS MISMO JUGADORES QUE PAGAN PARA RESERVAR SLOT , Y NUEVOS PLAYERS NO PODRAN JUGAR PQ SE KIKEA PARA LOS QUE PAGAN , ES UNA COMUNIDAD PRIVADA ESTO_:: O Q ONDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así funciona la economía, y así funciona la modalidad de slot reservado. Si querés saber más acerca de esto visitá este enlace:
🔗 ¿Qué es el slot reservado? ¿Por qué me expulsan? ¿Cómo consigo slot reservado?

No existen las "comunidades privadas". Los 30 servidores no se pagan solos ni los pagan los "nuevos players". Si vos estás en pleno match y detrás tuyo empiezan a ingresar personas que adquirieron Premium / Admin CS, lo más probable es que pierdas tu lugar para otorgarselo a aquel que pagó el beneficio, y en los servidores de MIx (7 y 16) es muy usual que esté full 14/14 de jugadores con slot reservado.

Si querés jugar despreocupado de lo que acabo de explicar, siempre podés adquirir el privilegio del slot reservado: 🔗 https://www.ngamers.net/ventas/

Tema cerrado y movido a la papelera

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...