hoodrich Publicado 5 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2020 (editado) Hola, Como sabemos, NGAMERS tiene servidores de CS:GO Y Se me ocurrió un servidor que a muchos Capaz les Gustaría. El Juego se Basaría en lo simple, Tiros y De más cosas normales, Lo que se me ocurrió fué que ese Mismo server, Tubiera Comandos especiales, Como por ejemplo !ws !knife !gloves. ¿A qué me refiero? un Servidor de CS:GO Con Skins, A Muchos les Gustaría, Ponerse sus propias skins, Cuchilos, Gloves, Etc. Esta fué mi idea espero la respuesta de Los Rojitos @FaZio' @shiobi @Javitox! y @Bartu Los comandos Serían : !ws [Para Cambiar skins, Ponerle Startrack] !knife [Para cambiar Cuchillos / Fakas] !gloves [Para Cambiar Guantes] Gracias por leer este Post y Espero les guste :3 Editado 5 de agosto del 2020 por JOHN CENA' Javitox! reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 5 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2020 Sinceramente, innecesario. No es de mala onda, simplemente que no tiene nada de interesante, es mi opinión. De igual manera suerte con la sugerencia.
Bartu Publicado 5 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2020 Buenas, respondo a tu consulta. Eso lo tienen los servidores, solo que es exclusivo para los que adquieran el PREMIUM. https://prnt.sc/tujwwv Saludos! hoodrich reaccionó a esto 1
Posts recomendados