Worms Killer Publicado 3 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2020 Buenas, una versión vegana de una receta muy clasica. Este receta es para un molde de 28 cm. Ingredientes: - 500 gr. de harina "0000" 200 gr. de azúcar 10 gr. de polvo de hornear 2 pizcas de sal 125 ml de aceite 125 ml de agua 1 cdita. de esencia de vainilla - 400 gr. de dulce de membrillo - Almibar: 50 gr. de azúcar 50 ml de agua - Coco rallado Procedimiento: Para la masa: Mezclar la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal, agregar el agua, el aceite, la vainilla y mezclar hasta conseguir un masa (no amasar). Envolver en papel film y llevar a heladera mínimo 1 hora. Armado: Precalentar el horno a 200 °C, Aceitar y enharinar el molde. Trabajar un poco la masa y estirarla del grosor deseado, cubrir bien el molde y retirar el excedente de masa. Cortar en cubos el dulce de membrillo y calentarlo con un poco de agua, luego pisarlo hasta que quede un puré. Esparcirlo bien en la masa. Estirar el resto de masa, cortar tiras y formar el enrejado clásico de la pastafrola. Quitar el sobrante de masa y cocinar entre 40/50 minutos o hasta que este dorada. Dejar enfriar, desmoldar, pintar con el almíbar y decorar los bordes con coco rallado. gnzz, Poshi y LupitA.- reaccionaron a esto 3 Citar
Poshi Publicado 3 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2020 Haciendo cosas veganas, A OTRO NIVEL. No me gusta el membrillo pero se ve de diez Worms Killer reaccionó a esto 1 Citar
LupitA.- Publicado 5 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2020 Qué pintita que tiene!!!!!!!!!! Worms Killer reaccionó a esto 1 Citar
mikaelacaro Publicado 6 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2020 Si yo ise uno y me salio muy ricoooooo Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.