xxxbonoxxx Publicado 1 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2020 Vengo a dejar una sugerencia para el ttt (aunque para mi sea muy boluda o quizas no) que seria que en cada rotación o por 20 dias (a criterio), que se cambie el mapa al momento de caerse el servidor. A que voy con esto?? El mapa default al iniciar es de_azara_final, en ves de que salga ese mapa podría salir cs_militia (como para tirar un ejemplo). Devuelta, se que es boluda esta sugerencia pero quería saber que opinan de esto. Los leo.
Deter Publicado 1 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2020 Apoyo. Si no después pasa lo mismo que con arboretum en su momento, si bien el mapa no era malo lo terminaron odiando todos Ademas no creo sea algo difícil para hacer
shiobi Publicado 2 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2020 Es un detallesito que en su momento lo charlé con los directores. No obstante me gustaría saber el por qué de la sugerencia, siendo que desde hace varios meses el servidor se encuentra bastante estable y ya no sufre caídas tan consecutivas cómo antes (al momento de escribir esto, el servidor lleva más de 22.500 minutos sin caerse >= 15 días, sin tener en cuenta que su caída fue por un reinicio manual). Raiden.- y gnzz reaccionaron a esto 2
GamboaGian Publicado 6 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2021 Viendo que el autor de la sugerencia no respondió a lo pedido, procedo a cerrar. Spoiler Igual ahora el mapa "default" es de_crossfire
Posts recomendados