Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Daño propio en mix clásico I y II

Posts recomendados

Publicado (editado)

Bueno mi sugerencia es esta:

daño propio 

He visto como en los mix gente killea/trollea, y quitea o en otros casos los mismos admines, y para evitar esto yo digo, por ejemplo entro a un mix soy tt, voy y le disparo a mi compa y sin razon alguna matandolo y yo pienso que me saque vida a mi y no a el 

Editado por MECHITA
Publicado

El friendly fire forma parte de la esencia de los competitivos, independientemente de la situación.

Si alguien trollea, saca vida y killea, se lo banea durante el tiempo que corresponde según las reglas y listo

Si se trata de un administrador, se lo reporta en la debida sección. Queda en ustedes los usuarios recurrentes disminuir estos hechos

Publicado
hace 5 minutos, MECHITA dijo:

Bueno mi sugerencia es esta:

daño propio 

He visto como en los mix gente killea/trollea, y quitea o en otros casos los mismos admines, y para evitar esto yo digo, por ejemplo entro a un mix soy tt, voy y le disparo a mi compa y sin razon alguna matandolo y yo pienso que me saque vida a mi y no a el 

Eso está implementado en el #06 AUTOMIX, y como te dijeron arriba, remover el friendlyfire o modificarlo le quitaría lo clásico a los MIX. Si los players killean se los sanciona, si son admins se los suspende.

Saludos

Publicado

Además, para agregar. Los Mix (clásicos) requieren sí o sí la presencia de un administrador en el servidor, a diferencia del AutoMix. Por eso este último es el que tiene el daño espejado obligatoriamente.

• 1 mes después...
Publicado

@MECHITA no hay mucho más que agregar a lo que te comentaron arriba, un mix clásico es así. Si vos encontrás gente que trollea/killea y quitea me lo haces saber a mi, o en su defecto podes grabarle demo y nosotros mismos (staffs) lo sancionaremos como corresponde.

• Me gusta 1
  • lukz bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...