A R G | POLLITO | Publicado 25 de julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de julio del 2020 Hoy vengo con un nuevo tema quiero saber q canciones de los 80s les gusta mas yo les dejos mis 3 mejores temas... Maniac - michael sembello (flashdance). Take on me - a-ha. Tarzan boy - baltinmora. Estoy abierto a sus mejores canciones ya q son pocas mis canciones favoritas. Saludos amigos... LupitA.- y ScreaM-_- reaccionaron a esto 2 Citar
LupitA.- Publicado 25 de julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de julio del 2020 ¡¡¡Los mejores!!! ↓ -- Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart Spoiler -- Abba - Chiquitita Spoiler -- Berlin - Take My breath Away Spoiler ScreaM-_- reaccionó a esto 1 Citar
A R G | POLLITO | Publicado 25 de julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de julio del 2020 Gracias x tu aporte Lu! Las escuchare. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.