Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Desayuno Juntos!! (SU)


Worms Killer

Posts recomendados

Buenas, hoy les traigo una receta fácil, rápida y que hace tiempo tenia ganas de hacerla.
Antes que nada, tenemos que saber que este es el mejor desayuno y el mas balanceado(?

Ingredientes:
Wafles:
2 tazas de harina (300 gr.)
2 cditas. de polvo de hornear
2 pizcas de sal
2 cucharadas de azúcar
2 huevos
1 1/2 taza de leche (360 ml)
1/2 taza de manteca o margarina derretida (100 gr.)
1 cdita de esencia de vainilla
2 cditas. polvo para hornear
- Dulce de leche repostero o nutella C/N
- 200 ml de crema de leche
2 cucharadas de azucar
- Miel C/N
- Pochoclos C/N
- 1 frutilla

Procedimiento:
En un recipiente colocar la harina, el polvo de hornear, el azúcar, la sal y mezclar bien. Agregar los huevos, la vainilla, la leche e integrar bien.
Por ultimo agregamos la manteca o margarina e integramos bien. llevamos a la heladera por 30 minutos.
Calentar la sartén a utilizar y pasarle un poco de aceite. Colocar con ayuda de un cucharón la masa y cocinar hasta que por la superficie se vean unas burbujas, en ese punto darle la vuelta y cocinar unos seg del otro lado.
Retirar y repetir esto hasta terminar con la masa.
Les van a salir entre 6 a 8 wafles. Tengan en cuenta que yo no tenia una waflera, pero si ustedes si, quizás les salgan 4 bien altos.
Una vez los tengamos todos, hacemos una torre y entre cada uno le ponemos dulce de leche o el relleno que queramos (la receta original no lleva relleno, pero no puedo comer algo sin dulce xd).
Una vez lista la torre, les tiramos miel por encima, luego los pochoclos para que queden pegados con ayuda de la miel.
Batimos la crema con el azúcar hasta que este firme, la colocamos por encima y con cuidado de que quede bien centrada, colocamos la frutilla.
Nota: Esto es mejor comerlo en el momento y mejor si los wafles están tibios.

Dd04LBP.jpg

  • Me gusta 5
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...