Worms Killer Publicado 19 de julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de julio del 2020 Buenas a todos, hoy les traigo esta pregunta, para que comenten y compartan cual es su tarta dulce favorita y/o su postre favorito. Comienzo yo: Tarta favorita "Lemon pie" Spoiler Postre favorito "Postre Balcarce" Spoiler luke, PandaaaaA! ' [pp], Jaazi! y 2 más reaccionaron a esto 4 1 Citar
Anteiku Publicado 19 de julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de julio del 2020 Mi postre favorito es el Tiramisú por que es la representación de todo lo que esta bien en el mundo Worms Killer, noisaPnoloC, Jaazi! y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
Poshi Publicado 19 de julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de julio del 2020 Choque Anteiku Tiramisú Helado Anteiku, Jaazi!, Worms Killer y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Fabb. Publicado 20 de julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de julio del 2020 Tengo varios favoritos pero con estos 4 me tenes a tus pies,son lo mejor 1:Flan con dulce de leche y crema 2:Torta de coco 3:Chocotorta 4:Tiramisu con helado Worms Killer, ScreaM-_- y Jaazi! reaccionaron a esto 3 Citar
-L- Publicado 20 de julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de julio del 2020 Tarta de ricota y dulce de leche > todo Worms Killer reaccionó a esto 1 Citar
Jaazi! Publicado 1 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2020 Soy una gorda fan de los postres we, y cualquier cosa con mucho chocolate ME ENCANTA, pero entre mis postres o tortas favoritas están: Tiramisú, Lemon Pie, Torta Oreo, Brownies, Arroz con leche, Budín de pan, y obvio el helado, que no falla (de gustos uno chocolatoso SI O SI) Fabb. reaccionó a esto 1 Citar
Invitado ezzetonº Publicado 1 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2020 brownie pq es lo único que se hacer pq soy alto fracaso en la cocina. Citar
LupitA.- Publicado 11 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2020 Chocotorta Turrón de Quaker Helado de Chocolate!!!! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.