Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me siento mal


Hiro

Posts recomendados

No, no es que me enferme ni nada, solo que, bueno, últimamente me siento un poco triste y vació por esta situación que estamos, ya que quizá para ustedes sea sencillo pasarla ahí encerrados, para mi todavía me cuesta , me cuesta no poder ir a la casa de mis amigos, me cuesta no poder estar riéndome junto a alguien y tomando algo, o simplemente viendo algo y burlándonos entre nosotros o de alguien, me cuesta no poder salir a divertirme, en fin, me cuesta.
Quizas para algunos de ustedes tengan esa suerte de poder estar todos los días con un amigo de su piso (si es que viven en un dpto) o algo asi, pero yo no,  y tampoco es como que vivan a 1000 km o algo asi, pero por la situación de no poder tomar un tren o algo como si nada solo para ir a juntarte sin que te pidan permisos y todo, si se siente eso...
Tampoco no es que no tenga contacto con ellos, si bien hablamos por chat/audios y todo, pero no es lo mismo, y si bien estos últimos meses, estuve siempre tratando de distraerme haciendo videos, escribiendo, jugando en la pc y otras tonterias, pero aun asi me siento un poco vació, ya que ese simple hecho de estar junto a alguien creando recuerdos afuera, es algo que ahora parece imposible y extraño hacer.
Si bien puede sonar un poco absurdo todo esto que escribo, ni que hubiese estado en una isla desierta años o algo asi, el vivirlo día a día, que por momentos se sienten que pasan como si nada, por momentos me siento asi, un poco triste y vació sin saber que hacer ya.
Si bien no estoy solo, estoy con mi familia, no es lo mismo que pasarla con amigos, ahi tomando y jugando un juego de mesa o lo que sea. Pero bueno, entiendo el riesgo de esta situación que estamos viviendo, entiendo que hay gente que la esta pasando aun peor que yo o estan mas solos en sus casas, pero aun asi estas cosas duelen.
 

Bueno podría estar escribiendo mucho mas cosas, pero quería hacerlo breve y que me digan algunas cosas para hacer, aparte de jugar videojuegos y escribir y eso que ya hice, solo para intentar no tener esta mala sensación de vació que me da a veces.

 

 

 

 

  • Me gusta 3
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es normal bajonearse más de la cuenta con todo lo que está pasando.
Entiendo que extrañes muchísimo a los que te rodean, pero lamentablemente hoy nos toca vivir la locura de la cuarentena.
Que por cierto, ya cansa...
¡Ya vas a poder juntarte con tus amigos/familiares a compartir y todo eso, mientras tanto te recomiendo ver pelis, series, dibujar, leer algún libro y lo más importante, no pierdas la comunicación con ellos!. 😄 

¡¡¡Paciencia Hiro, Abrazo!!! ♥

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y es una situación que nos atraviesa a todos de diferentes formas. Yo no soy muy sociable pero estar en mí casa no me es agradable, si antes la pasaba mal ahora mil veces peor. Entiendo lo que sentís, hay veces trato de distraerme, me he sentido mejor escuchando música y dibujando, mirando anime, renovando ropa y viendo videos de temas que me interesan. Igual eso no me es suficiente porque no lo hago siempre, claramente me cuesta empezar. Mí caso es diferente porque si bien hay cuarentena en donde vivo no hay casos, entonces me he juntado un par de veces con amigues y ahora estoy de una amiga por unos días (aguanté lo más que pude estar encerrada pero realmente necesitaba apoyo). Supongo q sos de BS As asique el tema del covid debe ser mucho peor y no podes hacer lo que yo, por lo tanto te recomiendo lo mismo que Lupita, además podes informarte sobre cosas que te interesen (por ej yo veo o leo sobre veganismo, ropa, diseño, feminismo). Los memes también son alta ayuda jsjjjssjsjs me suben una bocha el ánimo, podes armar una lista con cosas que quieras hacer estos días así los tenes ocupados. Igual esto que nos pasa es normal, nos impide lo más básico que el ser humano necesita que es relacionarte con otros. Espero que te sientas mejor y que te ayude lo que dije 🤗

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos estamos pasando por la misma situación, lamentablemente tenemos gente de mierda que lo único que hace es agraviar más la situación.

Lo único que te puedo recomendar es que seas fuerte mentalmente, que el encierro no te gane. 

Mucha suerte, y acordate, todo pasa.

Editado por 𝗷𝗮𝘇𝗮𝗿
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijeron los de arriba, yo creo que todos estamos pasando por la misma situacion, es pésimo estar encerrado hace más de 3 meses y lo que falta todavía, pero bueno otra no queda que seguir adelante y ponerle ánimos, yo también más que nada extraño a mis amigos, tardes de plaza, noches de birras y risas, pero bueno, hay que aguantar para pronto poder estar juntos todos nuevamente!

Si sentís que te hará mejor salí al menos una vez a tomar aire, yo me fui una semana, y ahora ya hace 2 meses estoy encerrada, es horrible ya que en el barrio no conozco a NADIE ya que somos nuevos, y mis amigos están a 1 hora de viaje, sinceramente tengo muchísimas ganas de irme 1 semana nuevamente pero ahora esta todo peor y se que aguanto un tiempo más, si tenes la posibilidad salí a tomar un poco de aire.. despeja la cabeza ! animos y pronto pasará todo, éxitos!! 🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al principio no me afecto tanto pero a medida que se fue extendiendo si ya que la principal problematica es el año de cursada mas que nada con las clases que si o si tienen que ser presenciales y luego porque soy una persona que suele hacer actividad fisica casi todos los dias. Por ultimo extraño las juntadas y las salidas con amigos. 
De una manera u otra se extraña la rutina que soliamos tener pero bueno lo unico que queda es aguantar un poco mas hasta que podamos volver a tener la vida de antes y se siente esa nostalgia de salir normalmente sin barbijo, de hablar con tus amigos sin depender de llamadas o un chat, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Es muy normal sentirnos mal en este momento: la incertidumbre de no saber qué va a pasar, el pánico que los medios generan, el miedo de que nos pase algo a nosotros o a algún ser querido (más si tenes a alguien de grupo de riesgo), eso sumado a la cantidad de tiempo que pasamos en casa solos, con nuestra mente y nuestros demonios, escuchandolos todo el día (sobre todo si tenes bastante tiempo libre). En estos meses en 2 momentos distintos he llegado a pensar que tenía principios de depresión inclusive, por suerte el tiempo y las circunstancias me hicieron darme cuenta que no era así, pero tranquilamente podría haber pasado. Quiero recalcar la importancia de tener un apoyo psicológico, sobre todo en estos momentos tan complicados, es fundamental para que alguien nos pueda ayudar a poner en palabras lo que estamos sintiendo y viviendo. No me extrañaría que más de la mitad de la población termine trastornada cuando todo esto pase. Fuerzas, a no decaer y a saber pedir ayuda cuando la necesites! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hiro la verdad que poniéndome en tu lugar me afectó un poco pero lo mío ya es muy distinto .bueno digamos parecido por qué todos estamos iguales pero con distintas diferencias en mí caso soy un pibe que lucho día a día con mí depresión de por si ya vengo con esto antes de la cuarentena y mucho más antes tuve unos golpes feo de angustia sobre el entorno de mí familia por los problemas que uno. Ve siempre y aveces se tiene que callar la boca y también hace meses que estoy sin amigos estoy mucho peor que vos hiro incluso vos tenés al menos alguien con quien charlar yo no lo tengo entonces lo mío viene muy depresivo lo único que hago es jugar en la PC y dormir y comer lo único que hago pero te recomiendo que no pienses.tanto no te pongas mal ahí problemas peores disfruta que aunque sea tenés alguien que te escuché un amigo/a lo que sea saludos genio !!! Espero que todo esto ya pasé pronto 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las palabras, leyendo lo anterior y consejos de varias otras sabías personas, ya empezé a cambiar mi rutina, al menos la del día a día (que antes estaba peor q nunca) y ahora empecé a dejar esa depresión en el olvido y trato de "no dejar pasar el tiempo", si bien todavía me cuesta, les recomiendo al igual que yo, que aflojen un poco al vicio si pueden (que lo digo porque estaba 8 o 10 horas con la pc al día al menos yo xd), y traten de reorganizar su vida, para aprovechar este tiempo de encierro para aprender lo que sea que quieran (por si no lo hacen lo digo). Así cuando se levanten cada día lo hagan sintiéndose renovados, yo sé que cuesta, a mi me costo un poco, pero lo recomiendo que empiezan ahora ya.

Entiendo que algunos estén con la excusa de no tener tiempo, ya sea por estar pendientes a las materias de la escuela, pero (al menos la mayoría), no es como si tengan q salir cada día 5 o 10 horas hacia cierto lugar, y muchos trabajamos desde casa incluso, así que traten de aprovechar este tiempo, que de hecho, este es el mejor como para estar creativo(haciendo arte en mi caso), hacer pesas, lo que sea que antes de la cuarentena sentían que no podían. Y si aún se sienten sin tiempo, ya sea por el trabajo que los hace salir todos los días, o por los 30 PDFs que reciben cada semana , entonces traten de pasar al menos una hora al día todos los días descubriendo y aprendiendo cosas nuevas que puedan nutrir su interior para ser mejor persona (si supieran todas las comidas que queme en estos meses hasta que aprendí a cocinar bien cada una jaja o todo eso que no sabía a fondo de varias cosas que me gustan).

 

 

@@Frank(1)

A ti Fran, te recomiendo lo mismo aflojar un poco al vicio y cambiar la rutina para mejorar y trata de buscar alguien como para charlar todos los días por teléfono una hora o día por medio, un primo, una persona nueva que conozcas por Instagram, grupos de WhatsApp o por ahí, quien sea, para no caer mas en depresión, yo hice un poco eso y creeme q te cambia el ánimo.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...