zhiro Publicado 19 de julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de julio del 2020 (editado) Hola, vengo a postear un mapa que hice hace poquito para el JB. Me tardé bastante porque tuve un problemita con la PC pero ya está. Todavía está en beta para el testeo de bugs por eso no pongo el link ya, tira entre 70 y 100 fps dependiendo la zona y la cantidad de jugadores. (Al menos a mí, obviamente eso va a depender de la PC de cada uno) El mismo cuenta con los juegos: 123 y VOF en celda principal Fútbol Circuito de laser Carrera de obstáculos El juego de las sillas Talento Escuela KZ Trampolín BHOP Ring de BOX LJs y BJs Sobrevivir en colores Arena 1vs1 con AK VS M4 o Glock VS USP DeathRun Piedra, papel o tijeras Caída libre Ruleta de colores Y el juego del asesino que es medianamente parecido al del toro pero con otra temática y jugabilidad. Spoiler Spawns: 30 TT y 8 CT Quería darle las gracias a @puchy' y a @teLohh por la ayuda y consejos con el desarrollo del mapa y algunos errores que tuve en su creación. Y a @ezzeton por la ayuda en el testeo. Espero que les guste ya que es mi primer mapa, saludos. Editado 21 de julio del 2020 por zhiro Fase beta aún teLohh, Brujit0', Poshi y 7 más reaccionaron a esto 10 Citar
teLohh Publicado 19 de julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de julio del 2020 mapa muy bueno, bien ambientado y bien logrado.. le veo una estetica similar a puchibot.. me encanta. Genial primer mapa. zhiro reaccionó a esto 1 Citar
Invitado ezzetonº Publicado 19 de julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de julio del 2020 Buenardo bro, aunque ese rojo de la ruleta me suena Fuera de chiste, la verdad te quedó muy bien, te felicito. Citar
LupitA.- Publicado 19 de julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de julio del 2020 Muy buen mapa!!!!!!!!!! ♥ zhiro reaccionó a esto 1 Citar
Poshi Publicado 19 de julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de julio del 2020 Se ve excelente zhiro y luke reaccionaron a esto 1 1 Citar
Pipi. Publicado 19 de julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de julio del 2020 Na na na, te pasaste @zhiro, para ser el primero vas de 10 papá Espero que sigas haciendo mapitas y que sigas evolucionando bro PD: Lo único que no me gusta tanto es la sala de armas, a mi parecer es media diminuta por lo que se ve en la foto (hay varios mapas así). Tendría que probarlo para ver como se ve desde una perspectiva real. zhiro reaccionó a esto 1 Citar
zhiro Publicado 19 de julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de julio del 2020 hace 7 horas, Tomas.- dijo: Na na na, te pasaste @zhiro, para ser el primero vas de 10 papá Espero que sigas haciendo mapitas y que sigas evolucionando bro PD: Lo único que no me gusta tanto es la sala de armas, a mi parecer es media diminuta por lo que se ve en la foto (hay varios mapas así). Tendría que probarlo para ver como se ve desde una perspectiva real. Gracias a todos ♥ Sisi, armas es chiquita a propósito para que no se hagan eternas las rondas de general nomás, se aceptan sugerencias para posibles próximos mapas xd Pipi. reaccionó a esto 1 Citar
puchy' Publicado 19 de julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de julio del 2020 Mapardo, bro. Qué piola que cada vez somos más los que suman al laburo y se animan a hacer este tipo de proyectos como primeros mapas! zhiro reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.