Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posts recomendados

Publicado

Hola!

Hoy como player de mix queria ver algo que vi en comunidades y foros que es el SHOW EQUIP,resulta que es un plugin sencillo que es para ver el  el equipo y plata de tu compañero y esto dura hasta que termine el periodo de compra,y esta buena para darse una idea de las ecos y el buy del compañero para ver que se puede hacer con lo comprado en la ronda,el unico problema que llegue a ver para esto son 2= El plugin original es del host de 4evergaming y el segundo problema es que el plugin independiente en un par de servidores se llegaron a caer pero creo que probando no se pierde nada.Dejo este post a criterio de los users de MIX en especial debido a que son los que mas consumen el servidor.Gracias!

• Me gusta 5
Publicado

No hay ningún problema con los dos puntos que planteas ya que los plugins de los servidores los armamos nosotros desde cero. Con la idea y los detalles de como sería alcanza y hasta sobra.

Coincido, lo he visto en muchos servidores y no me desagrada. Aunque preferiría escuchar la opinión de los jugadores habituales del Mix.

• Me gusta 6
Publicado

Hola,esto esta muy bueno si se podria implementar el mix,ya que la plata se ve si sos Usuario de steam y las armas no pero se pueden ver a simple vista,no creo que algo "necesario" si o si para mejorar la jugabilidad pero estaria bueno implementarlo para que haya mejor comunicación y cordinación de buys.

• Me gusta 2
Publicado
hace 34 minutos, shiobi dijo:

No hay ningún problema con los dos puntos que planteas ya que los plugins de los servidores los armamos nosotros desde cero. Con la idea y los detalles de como sería alcanza y hasta sobra.

Coincido, lo he visto en muchos servidores y no me desagrada. Aunque preferiría escuchar la opinión de los jugadores habituales del Mix.

por eso yo juego mix pero no mas de 5 partidas a la semana y hay otros que juegan todo el dia y ellos son los que mas sentirian ese cambio

Publicado
hace 26 minutos, fededs dijo:

por eso yo juego mix pero no mas de 5 partidas a la semana y hay otros que juegan todo el dia y ellos son los que mas sentirian ese cambio

claro,yo juego todos los dias al mix clasico por eso!

• Me gusta 1
Publicado

Como dijeron más arriba, ayudaría en la comunicación de los equipos en cuánto al buy, además, a simple vista, queda buenísimo!!! Súper apoyo! 💞

• Me gusta 2
Publicado

Apoyo rotundamente, más aún siendo que los jugadores Steam vemos la plata de todos nuestros compañeros en todo momento, y este plugin haría que los nosteam no estén desfasados respecto de los demás en cuanto al buy, además de quedar estéticamente muy lindo.

Me encanta.

• Me gusta 1
Publicado

En mi opinión, visualmente queda asqueroso. Suficiente la información que te da de steam, que no sean pobres. 

• Meeeeee 6
  • Me divierte 1
  • 3 meses después...
  • 1 mes después...
Publicado

Yo he jugado mix en otros servidores y tienen arriba de el personaje la plata que tienen, arma principal y secundaria. Para los que no tienen steam podría ayudarles y estéticamente para mi, queda cheto. Apoyo la sugerencia.

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...