Matti Publicado 13 de enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 Me llamo Matías, pero odio que me digan Matías, así que me llamo Mati ah Soy músico, toco la Bateria hace cinco años, toco la Guitarra hace dos años y este año empiezo con el Bajo. Soy primo de Candy's vivo a dos cuadras de su casa ah porque JAJAJAJA Y juego hace mucho en el Server pero nunca entre a la pagina ue Espero llevar bien con todos, cuando uso el mic empiezo a hablar y no dejo de hablar, me pongo gede ah. Bueno fin. ahre Chauuu Amo mi Bateria♥ Leire, U4., fer y 2 más reaccionaron a esto 5
fer Publicado 13 de enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 Bienvenido capo! una lastima eso de tu prima, bajon. debe ser re pesada )? te llamas matias y tocas la bateria, te pareces a mi hermano pasala bien en la comu, cualquier cosa pregunta ! lovely y Matti reaccionaron a esto 2
Chinagirl Publicado 13 de enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 bienvenido, trae alfajores Matti reaccionó a esto 1
Rebevzi♥ Publicado 13 de enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 Bienvenido, tu prima es mi novia para que sepas ah Te veo en los sv, mas en el mix, si es que se digna en volver n.n! Matti y lovely reaccionaron a esto 2
lovely Publicado 13 de enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 JAJAJAJAJAJAJAJAJA no miente, es gede cuando habla ue, te veo en los sv matuu, a ver cuando venis a casa, igual ari se fue de vacas Matti reaccionó a esto 1
Ultimater ^^ Publicado 13 de enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 Bienvenido!!, pasalo joya, nos vemos en los sv Matti reaccionó a esto 1
soofia. Publicado 14 de enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de enero del 2015 bienvenidooooo.. Matti reaccionó a esto 1
micAAAA Publicado 15 de enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de enero del 2015 Bienvenidoooo ! nos estamos viendo por los sv Javitox! reaccionó a esto 1
Dark_Turro Publicado 18 de enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de enero del 2015 Bienvenido a ngamers!
Zurdo Publicado 21 de enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de enero del 2015 Bienvenido a la comunidad ,Cualquier duda que tengas mándame un mp Un Saludo !
Posts recomendados