BeNji31 Publicado 10 de julio del 2020 Denunciar Publicado 10 de julio del 2020 Que onda banda, todo bien? les traigo este videito que me mandé de nazi sobre las nuevas casacas del futbol europeo que se van a estrenar y tambien la de la selección Argentina. Si les pinta, digan cual es la casaca mas fea y linda del video. Saludos https://www.youtube.com/watch?v=G9l42fyyo38 p1na reaccionó a esto 1 Citar
maatibj Publicado 22 de julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de julio del 2020 (editado) Las mejores a mi criterio: Camiseta negra del Liverpool, suplente del city, suplente del real, suplente del Barcelona Las mas feas: La tercera del chelsea no me gusta porque ese modelo seria mas para el Barcelona u otro equipo relacionado con esos colores, la tercera del United es espantosa, parece un rompecabezas de cebra y segunda del inter que parece un tateti Editado 22 de julio del 2020 por maatibj Citar
p1na Publicado 23 de julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de julio del 2020 Las mejores para mi: la suplente del barca la negra y dorada, las 2 del inter, las 2 del PSG y la de la ROMA! Buen video crack, a seguir adelante! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.