Fabb. Publicado 10 de julio del 2020 Denunciar Publicado 10 de julio del 2020 Buenas aca abro un Hilo para que publiquen sus OST favoritos o los que quieran recomendar. Comienzo con esta joya audiovisual la cual me encanto mucho Citar
Ragnak Publicado 10 de julio del 2020 Denunciar Publicado 10 de julio del 2020 Bueno, yo fan a muerte de Yu-Gi-Oh, mis OST de anime favoritos vienen todos de ahi. Ejemplos: Fuera del anime, mi favorito de parte de un juego es este: Todos recomendadisimos para dejarlos reproduciendose mientras haces otra cosa. Citar
Fabb. Publicado 16 de julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de julio del 2020 (editado) no puede faltar los de dbz un clasico sin lugar a dudas Uno de los mejores del anime One piece y como olvidarse esta epica transformacion de goku en DB super Editado 16 de julio del 2020 por FaBB.z Gogeta SSJ 4 C.A.V.S reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.