fdz Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 Alguien que use ubuntu/linux V20.04 me ayuda con el counter lo descargo y lo veo con Lineas Negras en veticales y me va a muy malos frames sin me ayudan se los agradeceria
JailBird Publicado 3 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2020 Hola, estas descargandolo de steam? Es la version nativa o estas usando Wine/PlayOnLinux/Proton o algo por el estilo?
fdz Publicado 3 de septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2020 hace 9 horas, JailBird dijo: Hola, estas descargandolo de steam? Es la version nativa o estas usando Wine/PlayOnLinux/Proton o algo por el estilo? estaba usando proton igual ya me cambie de SO esta bueno el ubuntu pero tenes que tener las cosas originales
JailBird Publicado 3 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2020 (editado) Tenias una versión nativa que anda sin capas de compatibilidad, pero si lo pudiste solucionar mejor. Suerte. @Anteiku @suck it and see Editado 3 de septiembre del 2020 por JailBird Anteiku y fdz reaccionaron a esto 2
Posts recomendados