Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Elimina 1 de los 4

Posts recomendados

Publicado (editado)

asado porque no me gusta, vengan de a uno.

Editado por gianco
  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Publicado (editado)

chau pizza, me gusta mil veces la carne :k

pd:como pueden sacar el asado? :noo:

Editado por Ramiro 🗽
Publicado

Obviamente saco el asado, existe el asado vegano pero hmm digamos que tampoco es muy indispensable, lo mismo q el asado d carne pa' q lo necesitas...encima es re rancio. Chau chau asadito

Publicado

Asumo que esa milanesa es de carne así que... ADIÓS! 

Son un asco gente, no sé cómo pueden comerlas 🤦🏽‍♂️

Publicado

Saco la pizza

Cómo van a sacar la hamburguesa y el asado :noo: es como sacarle la coca al Fernet , locos son!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

• 1 mes después...
Publicado

Me gustan todas esas comidas y a mi nunca puede faltarme mi milanesa de pollo con papas, asi que goodbye el asado😜

Publicado

Neee saca la pizza que lo demás lo comemos todo !! Dijo un viejo campesino criado en el monte andando en caballo y alpargatas !! Bueno aparte de la pizza lo demás no tenía nada que ver pero es darle un poco de gracia a mí comentario .un like por mí 

• Me divierte 1
  • 4 semanas después...
Publicado

Chau asado supongo (aunque si tuviese que elegir 2 de entre las 4, me quedaría con la mila y el asado. Lo demás es muy rico, pero no muy conveniente).

• Me gusta 1
Publicado

Elimino la pizza, si tuviese que comer algo, que "haga mal", teniendo en cuenta la grasitud y del otro lado la harina, pff PREFIERO LA HAMBURGUESA TODA GRASOSA, el asadete como no faltar!! y mucho menos una rica mila con fritas!!

• luke bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...