puchy' Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 Si el paty es el de la foto, lo borro de mi vida.
gianco Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 (editado) asado porque no me gusta, vengan de a uno. Editado 7 de julio del 2020 por gianco rami, micAAAA y Laly ღ reaccionaron a esto 2 1
rami Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 (editado) chau pizza, me gusta mil veces la carne :k pd:como pueden sacar el asado? Editado 7 de julio del 2020 por Ramiro 🗽
Monkey D. Luffy Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 Saco las milanesas podridas Haaasta la proooximaaaaa... Shadow ツ reaccionó a esto 1
cenkus Publicado 8 de julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de julio del 2020 Habria que contar, pero esta parejo entre el asado y la pizza eh PandaaaaA! ' [pp] reaccionó a esto 1
Tinna! :3 Publicado 8 de julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de julio del 2020 Obviamente saco el asado, existe el asado vegano pero hmm digamos que tampoco es muy indispensable, lo mismo q el asado d carne pa' q lo necesitas...encima es re rancio. Chau chau asadito
Shadow ツ Publicado 8 de julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de julio del 2020 Asumo que esa milanesa es de carne así que... ADIÓS! Son un asco gente, no sé cómo pueden comerlas
Beleen Publicado 14 de julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de julio del 2020 Saco la pizza Cómo van a sacar la hamburguesa y el asado es como sacarle la coca al Fernet , locos son!!
Jaazi! Publicado 6 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2020 Asado, porque no me gusta je PandaaaaA! ' [pp] reaccionó a esto 1
Zamasu. Publicado 7 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2020 Me gustan todas esas comidas y a mi nunca puede faltarme mi milanesa de pollo con papas, asi que goodbye el asado
@Frank(1) Publicado 7 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2020 Neee saca la pizza que lo demás lo comemos todo !! Dijo un viejo campesino criado en el monte andando en caballo y alpargatas !! Bueno aparte de la pizza lo demás no tenía nada que ver pero es darle un poco de gracia a mí comentario .un like por mí Zamasu. reaccionó a esto 1
Lilith ϟ Publicado 6 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2020 Chau asado supongo (aunque si tuviese que elegir 2 de entre las 4, me quedaría con la mila y el asado. Lo demás es muy rico, pero no muy conveniente). ScreaM-_- reaccionó a esto 1
BHEZ Publicado 11 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2020 Elimino la pizza, si tuviese que comer algo, que "haga mal", teniendo en cuenta la grasitud y del otro lado la harina, pff PREFIERO LA HAMBURGUESA TODA GRASOSA, el asadete como no faltar!! y mucho menos una rica mila con fritas!!
El C90 Publicado 11 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2020 Saco la hamburguesa porque lo otro es más rico xd
Posts recomendados