PandaaaaA! ' [pp] Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 El post es sencillo, tenes que elegir 1 de las siguientes comida de la imagen y eliminarla para siempre. No existe más, no podes comerla ni vos ni nadie en el universo. El chiste es que expliquen porque. (No, no tiene que ser exactamente la de la foto, sino su asado/hamburguesa/milanesa/pizza ideal) (la img la robé de por ahi) Lauri Ylönen, seth zzz, -L- y 7 más reaccionaron a esto 8 1 1
LupitA.- Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 Saco las hambuerguezas, mil veces. Worms Killer, PandaaaaA! ' [pp], -L- y 2 más reaccionaron a esto 2 2 1
BriaN' 🦅 Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 Chau hambuerguezas... Esto me recuerda a @Laly PandaaaaA! ' [pp] reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 Mira si voy a eliminar la hamburguesa amigo, salgo de ver a BOKITA y me clavo el típico paty de cancha. Nos vemos Pizza! Looper.- reaccionó a esto 1
cenkus Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 Creo que es la decisión mas difícil de mi vida, saco el asado. Venga el bardo JAJAJAJAJAJAJA
Lauri Ylönen Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 Al pingo la pizza, viejo! Sobre todo si es así de triste, salsa y queso. Dame carne carne carne carne. Vaca, Cerdo, Pollo, Pescado, Mono, no sé...pero CARNE!
jazar Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 Chau pizza, fue un gusto digerirte.
heidi Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 Eliminó el asado, sin pensarlo. púrpura y ScreaM-_- reaccionaron a esto 1 1
Madraso Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 Chau PIZZA.. no puedo vivir sin carne )?, lo siento
maatibj Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 (editado) Asado f, basicamente porque lo demas se puede acompañar con queso Editado 7 de julio del 2020 por maatibj
Laly ღ Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 COMO QUE ME SACAN LAS HAMBUERGUESAS? Están re locos Chau asado. Lo siento! Nunca fui muy fan de comer carne, excepto en comidas como las empanadas o hamburguesas. Solo como porque es necesario para la salud ahre PandaaaaA! ' [pp] y maatibj reaccionaron a esto 1 1
Poshi Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 Dios qué asco el asado lo elimino de la faz de la Tierra. hace 3 horas, maatibj dijo: lo demas se puede acompañar con queso Coincido!!! lukz, Shadow ツ, PandaaaaA! ' [pp] y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
RVR Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 hace 8 horas, cenkus dijo: Creo que es la decisión mas difícil de mi vida, saco el asado. Venga el bardo JAJAJAJAJAJAJA Creo que usted esta loco compañero ajajajaj Chau pizza, nada le gana a la carne! PandaaaaA! ' [pp] reaccionó a esto 1
luke Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 Como se nota que nunca comieron un BUEN asado. sayonara pizza
Tecla^ Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 Quien en su sana capacidad mental elimina la hamburguesa, la mila o el asado? La pizza es totalmente reemplazable.
shiobi Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 Saco el asado porque a diferencia del resto, es incomible cuando está frío. El resto lo podés comer en cualquier horario. Tecla^, Looper.-, Worms Killer y 4 más reaccionaron a esto 4 2 1
seth zzz Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 bye asado Shadow ツ reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 Saco la pizza, prefiero mil veces empanadas antes que la pizza. Worms Killer reaccionó a esto 1
micAAAA Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 Adiós asado no me llama mucho la atención
lukz Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 Siendo para siempre, saco las milangas con limón... No podría vivir sin el resto creo. Shadow ツ reaccionó a esto 1
Worms Killer Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 Algo que no me puede faltar es la pizza y mas si es casera Elimino las hamburguesas porque es depende el sabor, hay algunas que son un asco xd lukz y FaZio' reaccionaron a esto 1 1
doli Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 Como se notan que no son del interior, ni carnean vacas. Adios pizza
Invitado agustina Publicado 7 de julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de julio del 2020 CHAU ASADO XQ SOLO ME GUSTA EL CHORIPAN LO DEMAS NO
Posts recomendados