shiobi Publicado 6 de julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de julio del 2020 Habilitamos una nueva sección denominada "Ayuda y soporte", en el que se encuentran todas las preguntas básicas relacionadas a la comunidad y a la compra de privilegios, así como también preguntas puntuales que pueden servir para sacarnos de algún apuro. Momentáneamente se podrá acceder sólamente desde el Inicio de la web y desde el menú de navegación. Próximamente añadieremos nuevos lugares de ingreso. Esperamos que le den utilidad y cualquier comentario que nos quieran hacer estamos abiertos a escucharlos Prince, CONDORITO - Mtias R., Shadow ツ y 18 más reaccionaron a esto 18 1 1 1 Citar
lValeNl Publicado 8 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2020 (editado) me cree 1 cfg q ue te sube muchos FPS q te va a re ayudar, NO es a tipica q lo unico q hace es poner "fps_max "900" fps_modem "900" rate 2500 cl_cmdrate 101 cl>updrate 101" que lo unico que hace es quitarle los limites a tu pc. no le mejora el rendimiento. ala la cfg la tengo en la pc osea mi pc es de 1 gb ram y es vieja, y mi cfg me sube a 99fps O.O posta. Editado 8 de diciembre del 2020 por lValeNl Citar
1.6 Publicado 17 de enero del 2021 Denunciar Publicado 17 de enero del 2021 (editado) El 8/12/2020 a las 14:14, lValeNl dijo: me cree 1 cfg q ue te sube muchos FPS q te va a re ayudar, NO es a tipica q lo unico q hace es poner "fps_max "900" fps_modem "900" rate 2500 cl_cmdrate 101 cl>updrate 10 pone los 4 comandos para sacar la sangre: violence_ablood 0 violence_agibs 0 violence_hblood 0 violence_hgibs 0 y todos los models identicos asi no te carga mas de uno: cl_minmodels 1 esto ayuda a que no se te trabe tanto Editado 17 de enero del 2021 por 1.6 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.