Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hay forma de arreglar esto ?


Coronavirrus

Posts recomendados

Hola, como estan ? seguramente nadie me conoce, o solo 2 o 3 personas.

Les paso a comentar mi problema, y el por qué de este post.

Soy Corona, estuve jugando mucho en estos ultimos dias en el AUTOMIX.

Hace una semana (o dos) me dieron un ban permanente en el sv fruta.

Soy completamente consciente de que este no es el lugar para hacer este post (quizás) y que hay una zona de quejas donde puedo realizar mis quejas, pero vengo acá por varias razones:

1. Porque ya realicé dos quejas debidas en esa zona y no me permiten expresarme mas que con el post de entrada, solo me alegaron que el ban estaba bien dado (según la persona que vio una demo que realmente REALMENTE no demuestra nada) y no me dejaron replicar, te cierran el thread instantáneamente, como si no tuviera derecho a defenderme.

2. Porque considero que deben leerme, escucharme, ponerme atención (como quieran) y no callarme instantáneamente como me lo hicieron, y considero que si la queja es pública mejor.

3. Luego del ban en ese sv (cosa con la que estuve muy en desacuerdo y la verdad me molestó mucho) simplemente lo acepté, y me dediqué a jugar en los demás servidores (lo dije en la queja, pero lo puedo repetir acá) tengo 29 años, juego al cs desde que tenia 12 o 13 años e iba al cyber, no tengo, NUNCA TUVE, la necesidad de usar cheat, no me llama la atención, NO LO NECESITO.

Dias despues de haber recibido ese ban, y de que nadie me haya ayudado con respecto a eso, compré un premium por un mes, para poder entrar a los servidores, ya que estaba cansado de que cada vez que entraba al automix, al publico o al mix normal, incluso en este ultimo si estaba jugando, el juego me kickeara para dar lugar a premiums y admins, entonces compré el premium.

Hoy, hace 5 minutos acabo de enterarme que me dieron ban de TODOS LOS SERVIDORES, y yo se concientemente de que debe ser debido a que alguien, o algunos de los admin o moderadores miembros del staff creen que uso aimbot (debido al ban que me dieron INJUSTAMENTE en el sv 2 fruta de la comunidad).

Es por eso que vengo a hacer este post, porque considero que deberían replantear que me están echando de la comunidad, sin tener razón, sin ser real el hecho de que piensen que uso (o usé) aimbot aquella vez, simplemente quiero jugar.

Sinceramente si fueran otros los tiempos, no estaría aca rompiendo las pelotas, borraría todos sus sv y me iría a otra comunidad, a jugar y a no darle pelota a los mancos que no saben jugar y que lloran pensando que porque uno los matan tiene cheat. Pero no, hoy en día hay muy pocas comunidades, y muy pocas (capaz ninguna) tiene la cantidad de gente que tiene ésta comunidad, la cual la mantiene durante dia y noche, y es la cantidad de gente que me gusta, son los tipos de servidores que a mi me gustan SIEMPRE LLENOS y donde se pueda jugar.

Incluso si no juego, en el automix me quedo specteando varios mapas, no me molesta, es un pasatiempo, no la paso mal.

Sin mas desvariar sobre el asunto central, necesito que alguien me de pelota y que realmente se den cuenta de que tanto el primer ban como el 2do son totalmente injustos, no sé que pruebas necesitan para poder demostrarles eso.

Necesitan que vaya al sv 2 fruta y pongan el mapa aim_ak-colt y les muestre como shuteo sin tener la necesidad de usar un cheat ? les puedo grabar todo el mapa con mi celular y pasarles el video para demostrarles que no es tan dificil de hacer.. es una propuesta, PUEDO HACERLO, con tal de que vean que están equivocados...

Necesitan alguna otra prueba ? simplemente díganmela y verán que puedo demostrar completamente que juego sin cheats, y que nunca los usé.

 

En fin, como ya no sé como mierda seguir con este post, (y disculpen si se hizo tan extenso) me voy despidiendo y espero que alguien al menos me responda y me de alguna solución, somos gente (al menos yo) grande, y nos entendemos dialogando, el counter es un juego, si, pero no necesariamente tiene que ser manejado como si fuese un capricho y decir "voz chiteazte, ban para zienpre" no lo voy a tolerar, mucho menos si me defiendo de esa mentira y no me dejan expresarme.

 

Dejo imagen adjunta del ban general, y lo repito, NECESITAN QUE DEMUESTRE POR ALGUN MEDIO DE QUE NO CHITEO Y QUE PUEDO MATAR SHUTEANDO DE IGUAL MANERA QUE LO HICE CUANDO ME DIERON EL BAN? estoy dispuesto a demostrarlo !!!

Y pido por favor, que no me cierren el thread ! que no me dejen defenderme, seguramente a la larga si no me quieren quitar el ban me termine yendo, pero por ahora, NO TENGO NADA CONTRA SU COMUNIDAD, me gustan sus servidores por el hecho de que siempre hay gente, entonces DEJENME JUGAR TRANQUILO !

gracias, espero lean todo y alguien me ayude !

Snapshot0001.bmp

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Obviamente no leí nada de lo que escribiste, asi que te dejo el link de la denuncia donde se te sancionó por uso de antirecoil y, en base a las pruebas, con mis compañeros tomamos la decisión de excluirte de la comunidad.

Sin más, paso a cerrar y mover a papelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...