raveN. Publicado 2 de julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de julio del 2020 (editado) Este fue un posteo que hice hace un tiempo en mi instagram, con el fin de motivar a las personas que me seguían, que se puede salir de todo a pesar de creer lo contrario, y que todo esto era gracias a la ayuda de Dios, soy cristiano y siempre me encantó ayudar con lo que pude a las personas, a veces de forma económica, muchas veces no, pero siempre estuve e intento apoyarlas en lo sentimental. Es triste cuando la das por perdida, cuando ves como se acaba tu vida, y básicamente no le das cabida. Es triste sentir que ya no das a basto, mirar atrás y pensar "para qué me gasto", creer que tus días son solo nefastos. Lo sé, no es lindo vivir una falsedad, caretear una supuesta felicidad, llegar a tu hogar y sentir la soledad, muchas veces rogamos piedad, algo de bondad y es verdad. Muchos pasamos cosas que odiamos, a veces no sabemos con qué liamos, muchas veces nos quedamos callados, al ¿en casa cómo andamos? Lo sé, y yo estuve en ese escenario, creí que nada me cambiaría lo rutinario, solo bastaba con un comentario, para que me sintiera innecesario, muchos lo pasamos, y es triste, pero te digo que aún, a la guerra no la perdiste, todavía no "fuiste". Yo vivía en un lío absoluto, pude salir, pero no porque fuera astuto, no me creerás y no te lo discuto, fue Dios que sus manos en mi dispuso, de mi corazón dio uso, podrán decirme fanatizado, anticuado y quizá adoctrinado, voy a ser sincero, con Él pude empezar de cero, fuera de mi casa yo era "copado", pero llegaba a casa y estaba re dañado. Con Jesús me sentí amado y privilegiado, me libró de ser solo alguien más, hoy me siento parte del compás. Jesús quiere hacer lo mismo con vos, quiere abrazarte y eliminar tu caos. Te está buscando y está esperando, ¿esperarás hasta cuando? Escrito propio: MI INSTAGRAM Espero que les guste y/o ayude de alguna forma, estoy a disposición de quien sea por mensaje privado, MD de instagram, los quiero<3. Editado 2 de julio del 2020 por facujHkz' Anteiku y LupitA.- reaccionaron a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.