Isaiass. Publicado 1 de julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de julio del 2020 (editado) Buenos dias,tardes o noches. Hoy les traigo una consigna sencilla la cual consiste en ordenar estas 3 bebidas en forma de ¿cual les parece la mejor? por que?,como yo no consumo mucho este tipo de bebidas prefiero que opinen ustedes. Lista de bebidas. Monster Energy Red-Bull Speed. Editado 1 de julio del 2020 por Isaiass. LupitA.-, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, Reike y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Harry Callahan Publicado 1 de julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de julio del 2020 1-Redbull 2-Monster 3-Speed Colta,y el que me diga lo contrario,lo detono. Edit:Me acorde de la monster de mango,asi que pongo a Monster primero y segundo a Redbull Colta,el que lea esto,lo detono. Citar
LupitA.- Publicado 1 de julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de julio del 2020 Son muy ricas pero si tengo que ponerlas en un puesto sería así ↓ -Monster -Speed -Red Bull e.e . . . reaccionó a esto 1 Citar
Reike Publicado 1 de julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de julio del 2020 Monster Energy: La normal y la de Mango, son las mas dulces y las mas ricas. Speed: No me gusta tanto el sabor, pero siempre te safa en alguna de esas que no queden monster para comprar o para combinar con algun trago. Monster Energy Light: Es muy feo el gusto que tiene a fruta esta monster y me parece bastante desagradable. Red Bull: Nunca me gusto, el sabor no siento muy acido y no me llama la atencion. Citar
Invitado ezzetonº Publicado 1 de julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de julio del 2020 Monster RedBull BlueDemon. Pq no la speed? sirve nomas para mezclar alcohol, despues es un asco Citar
shisu Publicado 1 de julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de julio del 2020 Monster RedBull Speed. Es la que va, el que diga lo contrario lo clavo a piñas. Citar
Harry Callahan Publicado 1 de julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de julio del 2020 hace 48 minutos, shisu dijo: Monster RedBull Speed. Es la que va, el que diga lo contrario lo clavo a piñas. Que me copias gil Citar
puchy' Publicado 2 de julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de julio del 2020 Monster Negrita: la probé en mucho menos proporción que la Speed porque me hace doler los bolsillos, pero es buenarda. Más dulce, más rica. Speed: la lata por excelencia, pero hay que tomarla con otra cosa porque sola zafa hasta ahí no más. Monster Mango: es muy rica pero prefiero tomarme una Speed o su defecto comprar un sobre de jugo Rinde2. RedBull, BlueDemon y/o cualquier otra, nunca probé. púrpura, JailBird y lukz reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
Madraso Publicado 2 de julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de julio del 2020 1- red bull 2- monster 3- speed Citar
NAHUELS2 Publicado 2 de julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de julio del 2020 Rockstar Redbull Monster Speed poco, sirve para el escabio nomas porq para tomarlo solo prefiero el redbull Citar
. . . Publicado 3 de julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de julio del 2020 Las 3 son de mis preferidas jaja Moster Speed Redbull Citar
Jaazi! Publicado 6 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2020 La verdad es que la que más he consumido es Speed (porque es la que venden en los boliches), la Red Bull según lo que recuerdo no me gusta mucho pq es de uva, y la Monster no estoy segura de haberla probado, o creo es parecida a la Speed. Así que por goleada gana Speed, que me ha acompañado muchas noches divertidas jeje Citar
Zamasu. Publicado 7 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2020 -Speed -Redbull -Monster La Speed siempre la tomo ya sea mezclandola con alcohol o sola (sola no tiene un sabor exquisito pero safa bastante) La Redbull la he tomado una que otra vez y es rica, pero sigo prefiriendo la Speed. La Monster nunca en mi vida la probé asi que no puedo decir si me gusta o no. Citar
BHEZ Publicado 11 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2020 simplemente, no esta la mejor (para mi gusto) Amo el V!!!! Citar
Frank' Publicado 12 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2020 La verdad ni idea vivo tomando agua pero tomo cualquier cosa también gaseosas y alhcol así que generó de bebidas no tengo y aguante la merka y el faso también Citar
Maradona Publicado 12 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2020 1-Redbull 2-Monster 3-Speed Citar
DarkGenius Publicado 12 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2020 (editado) -Monster -Redbull -Speed Editado 12 de octubre del 2020 por DarkGenius Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 16 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 16 de octubre del 2020 Si tuviera que elegir, voy por el speed, las demás se me hacen recontra amargas, a parte del vamos, por la única razón que tomo speed es para mezclarlo con el vodka, sino ni lo tomaría tampoco, a menos que me este re cagando de sueño y calor (? Citar
solo.cs Publicado 16 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 16 de octubre del 2020 RedBull > Monster > Speed sin ninguna duda amigo Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.