moderncliX Publicado 29 de junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de junio del 2020 ¿Cómo están? Bueno, a raíz de que casi no salgo de casa hace más de un par de meses por motivos de público conocimiento, volví a jugar CS y acá estoy. Tampoco participo de foros hace mucho tiempo, así que espero ser corto, concluyente y en todo caso ya me preguntarán lo que quieran saber (Si hay algo que quieran saber). Me llamo Julián, tengo 26 años, soy de Villa Ballester. Soy director técnico de fútbol, estudio Derecho en la UBA y trabajo en prensa. La verdad jugué mucho tiempo CS competitivo, pero también hace mucho mucho mucho (sigue..) tiempo lo dejé. Bueno, espero que estén todos/as muy bien y nos encontraremos por ahí pasando tiempo juntos/as. Sds. SyraXz y Poshi reaccionaron a esto 2
Poshi Publicado 29 de junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de junio del 2020 Bienvenido, qué disfrutes de la comunidad! Cuando quieras pasate por los mixs moderncliX reaccionó a esto 1
kutsu Publicado 29 de junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de junio del 2020 Bienvenido moderncliX reaccionó a esto 1
SyraXz Publicado 29 de junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de junio del 2020 Bienvenido! Nos vemos en los sv. PD: En derecho ya pueden rendir finales online? En psico están dando más vueltas que una calesita moderncliX reaccionó a esto 1
brainwave Publicado 29 de junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de junio del 2020 Bienvenido a la comunidad! Saludos! moderncliX reaccionó a esto 1
Madraso Publicado 29 de junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de junio del 2020 Bienvenido Julián! :)) moderncliX reaccionó a esto 1
moderncliX Publicado 30 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de junio del 2020 hace 3 horas, Cordobez | ; Shadow' ツ dijo: Bienvenido! Nos vemos en los sv. PD: En derecho ya pueden rendir finales online? En psico están dando más vueltas que una calesita Depende la materia! SyraXz reaccionó a esto 1
LupitA.- Publicado 30 de junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de junio del 2020 Bienvenido!!!!!!!!!!!!! ♥ moderncliX reaccionó a esto 1
Beleen Publicado 30 de junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de junio del 2020 Bienvenido!! Pasate por el Ttt o el ctf moderncliX reaccionó a esto 1
BriaN' 🦅 Publicado 30 de junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de junio del 2020 Bienvenido papaaaaaaa, pasate por el zp!
Posts recomendados