Nahuel IACC Publicado 13 de enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 Hola negros y negras, les quiero contar algo muy gracioso que me paso hoy, bueno mi mamá me mando a comprar comida para el perro, entonces yo voy compro, todo legal y cuando vuelvo, noto algo raro en la bici, estaban mal los cambios, entonces cuando los empiezo a acomodar como estaban antes, me distraigo y no miro la calle, entonces cuando alzo la mirada, veo a un auto estacionado con la puerta abierta y yo yendo derecho contra la puerta del conductor, y entonces con una maniobra muy rara de zic zac, lo esquivo y seguí mi camino para la vuelta a casa. Les cuento esto porque me pareció gracioso casi chocar contra un auto estacionado
U4. Publicado 13 de enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 so vo perro Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 13 de enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 JAJAJAJ, un amigo se choco una camioneta estacionada y se quebro la mandibula, jaja. pobre sam Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Nahuel IACC Publicado 13 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 JAJAJAJ, un amigo se choco una camioneta estacionada y se quebro la mandibula, jaja. pobre sam JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJ
shiobi Publicado 13 de enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 Ya aprendieron la lección pibes, no usar bicicletas con cambios. Aguante el piñón fijo vieja, no me importa nada. Mabrido C.A.I, Nahuel IACC, The Crazy y 3 más reaccionaron a esto 6
kmnpls9304 Publicado 13 de enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 A mi me paso algo parecido, iba andando en bicicleta, y termine cayendome sobre una verga, like si lloraste. Nahuel IACC y 32/shenk-shitposting-/32 reaccionaron a esto 2
lovely Publicado 13 de enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 Ah listo que boludo jajaja Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Posts recomendados