Ir al contenido
  • Crear una cuenta

CLUB PENGUIN O HABBO

Posts recomendados

Publicado

Para finalizar estas encuestas, les traigo a debatir a los boomers de la comunidad que juego fue mejor😈

• Me gusta 2
Publicado

La verdad no jugue ninguno de los 2, pero me llama la atencion club penguin. Tiene un nombre mas llamativo.  

Publicado

No sé q elegir, la movida era diferente pero los dos estaban buenardos. Si querés entrar a buitrear y divertirte haciendo esas pajereadas prefiero Habbo, pero si es para hacer amigos y boludeces eligo club penguin xd

Invitado agustina
Publicado

club penguin sin dudas

pagaba la membresia hasta que descubrí PENGUINSTORM ALTO CHEAT LIKE SI TU TANBIEN LO USABAS :V

• 4 semanas después...
  • 1 mes después...
Publicado

Los dos son muy buenos y en ambos invertí muchas horas (aunque creo que más en Habbo), pero por ahí Club Penguin es más "interactivo" ya que tenes juegos, misiones como espía, etc. También quiero agregar otro de este tipo que AMABA y es Panfu 💘 también jugué Mundo Gaturro obvio, pero en esta cuarentena entré y me pareció EMBOLANTE.

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...