FixA? Publicado 28 de junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de junio del 2020 Para finalizar estas encuestas, les traigo a debatir a los boomers de la comunidad que juego fue mejor mode9 y JailBird reaccionaron a esto 2 Citar
Isaiass. Publicado 28 de junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de junio del 2020 Facil,habbo ademas actualmente club pinguin esta cerrado. Citar
LupitA.- Publicado 29 de junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de junio del 2020 La verdad que no jugué ninguno de los 2, pero me llama la atención Club Penguin Citar
BriaN' 🦅 Publicado 29 de junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de junio del 2020 La verdad no jugue ninguno de los 2, pero me llama la atencion club penguin. Tiene un nombre mas llamativo. Citar
Harry Callahan Publicado 1 de julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de julio del 2020 Mundo gaturro JailBird reaccionó a esto 1 Citar
Madraso Publicado 2 de julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de julio del 2020 club penguin, lo jugué en su época jajaja Citar
Tinna! :3 Publicado 3 de julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de julio del 2020 No sé q elegir, la movida era diferente pero los dos estaban buenardos. Si querés entrar a buitrear y divertirte haciendo esas pajereadas prefiero Habbo, pero si es para hacer amigos y boludeces eligo club penguin xd Citar
Invitado agustina Publicado 3 de julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de julio del 2020 club penguin sin dudas pagaba la membresia hasta que descubrí PENGUINSTORM ALTO CHEAT LIKE SI TU TANBIEN LO USABAS :V Citar
JailBird Publicado 26 de julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de julio del 2020 Club penguin sin pensarlo, una lastima que lo compro Disney y lo termino cerrando. Citar
Jaazi! Publicado 6 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2020 Los dos son muy buenos y en ambos invertí muchas horas (aunque creo que más en Habbo), pero por ahí Club Penguin es más "interactivo" ya que tenes juegos, misiones como espía, etc. También quiero agregar otro de este tipo que AMABA y es Panfu también jugué Mundo Gaturro obvio, pero en esta cuarentena entré y me pareció EMBOLANTE. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.