Poshi Publicado 12 de enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de enero del 2015 Hola¿cómo va? Bueno, me voy a presentar, ya que quería hacerlo u.u Soy nueva, me llamo Ailin, tengo 13 años, soy de Santa Rosa-La Pampa-Argentina c: Mi tag en los server va a ser Poshi; Me encanta jugar al cs y lol, salir con amigas, comer, comer, comer, comer, y comer, ahre Me gustan los pandas, los poshis, que la gente sea buena onda y no se ortive mucho. Amo el helado :3 El tipo de música que me gusta es el reggaeton, rap, pop y algo de cumbia. No me caen las personas que insultan a otros tipos de músicas, simplemente por el echo de que a ellos no les gusta y odio que escriban muy mal c: Habitualmente me van a ver en los servers del jb y fruta c: PD: Aguanten los pandas :3 fer, Rebevzi♥, Javitox! y 4 más reaccionaron a esto 7
U4. Publicado 12 de enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de enero del 2015 Bienvenida Alinn (: pasala re piola en la comu! Nv en el Jb Poshi reaccionó a esto 1
The Crazy Publicado 12 de enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de enero del 2015 Bieeeeeeeeeeenvenida :3, espero que la pases genial en la comunidad :'), entonces nos estaremos viendo en los sv Saludos Poshi reaccionó a esto 1
fer Publicado 12 de enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de enero del 2015 Bienvenida! pasala bien en la comu ! C: Poshi reaccionó a esto 1
Nahuel IACC Publicado 12 de enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de enero del 2015 Bienvenida, nos vamos a estar viendo por el jb y el fruta, disfruta y nada más PD: Estas buenasa Poshi reaccionó a esto 1
soofia. Publicado 12 de enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de enero del 2015 bienvenida !! disfruta los sv a full Poshi reaccionó a esto 1
zneel Publicado 13 de enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 Poshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Bienvenida amiga, que buena musica escuchas y sos buena onda por lo que veo, pero no te juntes con Mishita. Besituuuuuuuuuuuuuuuus Dashi (GiselGiuliana) y Poshi reaccionaron a esto 2
lovely Publicado 13 de enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 Bieeenvenida! Espero disfrutes de los sv Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Basti Publicado 13 de enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 Bienvenida a la comunidad poshi ! Espero que te diviertas y la pases genial en los servidores, cualquier cosita que no sepas, no dudes en preguntar a cualquiera del staff.Por cierto, ¿Como que te gustan los pandas no? bueno mi tag es panda. AJJAJAJAJAJAJAJAJA ah que tenia que ver.En fin, divertite y nada nos cruzaremos en los servidores mi tag: Panda o basti. Poshi reaccionó a esto 1
Poshi Publicado 13 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 Bienvenida a la comunidad pishi ! Espero que te diviertas y la pases genial en los servidores, cualquier cosita que no sepas, no dudes en preguntar a cualquiera del staff. Por cierto, ¿Como que te gustan los pandas no? bueno mi tag es panda. AJJAJAJAJAJAJAJAJA ah que tenia que ver. En fin, divertite y nada nos cruzaremos en los servidores mi tag: Panda o basti. Ya me caes bien jaja. Basti y 32/shenk-shitposting-/32 reaccionaron a esto 2
micAAAA Publicado 13 de enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 Bienvenidaaaa ! nos estamos viendo por los sv Poshi reaccionó a esto 1
SpaM #P.Kreedz Publicado 13 de enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 Bienvenida chieeeeee, pasala bieen, no te mandes cagadas, y tene cuidado con ese tal Javito/DEWE, que es medio.. wi3 U4. y Poshi reaccionaron a esto 2
Dashi (GiselGiuliana) Publicado 13 de enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 Bienvenidaaa Poshii suena re tierno tu tag jaja, espero disfrutes de la comu en sí, te espero en los sv :B & para lolear tmb ah Jaja Atte: Mishxitta <3 Poshi reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 13 de enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 Bienvenida!! Que disfrutes de la comunidad. Saludos Poshi reaccionó a esto 1
Rebevzi♥ Publicado 13 de enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de enero del 2015 Vi que habian muchos coment y dije "esta es una chica" bue jajajajaBienvenida! pasate por el mix negri, te espero ahi guarda con los wi3, que estan activos las 24 hs del dia zneel y Poshi reaccionaron a esto 2
SpaM #P.Kreedz Publicado 14 de enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de enero del 2015 Bienvenida!! Que disfrutes de la comunidad. Saludos Tene cuidado con este señor (? U4. reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 21 de enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de enero del 2015 Bienvenida a la comunidad, Cualquier duda que tengas avísame ya que estoy de vuelta :3 Un saludo!
Posts recomendados