Shadow ツ Publicado 27 de junio del 2020 Denunciar Publicado 27 de junio del 2020 (editado) "7 años después de los trágicos acontecimientos que la obligaron a irse, una mujer regresa a Curon con sus hijos gemelos. Sin embargo, pronto descubren que el pueblo está maldito: cuando suenan las campanas de la antigua iglesia, emergen sentimientos reprimidos". Comparto una serie que terminé hace poco y que me encantó. Me pareció una serie que te mantiene todo el tiempo haciendo teorías para intentar entender y a la vez mantiene el suspenso sin llegar a ser terror, me pareció un condimento muy interesante ese. Editado 27 de junio del 2020 por Cordobez | ; Shadow' ツ Poshi reaccionó a esto 1 Citar
Poshi Publicado 29 de junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de junio del 2020 Vi el primer capítulo y mi compañero de Netflix creo que no la quiso ver más, voy a intentar que le demos una segunda oportunidad Shadow ツ reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.